HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

ADMIN GANADOR

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Cross

PostSubject: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 11:21 am

1. Su Nombre adentro del juego

- AsT l CRosS/ZuL

2. Su Correo Electronico

- kevin4802@hotmail.com

4. En cual server esta reclamando su admin

- Guardian War

5. Una foto donde se ve el estado de su rango

6. Su Steamid

STEAM_0:0:58135957
Back to top Go down
douglas9602

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 11:27 am

una pregunta? porque tu juegas idlan? y ahora sales con este steamid? scratch
Back to top Go down
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 11:32 am

he jugado con los 2 hermano, solo vienes porque querias que te dejara llegar a ti de tercero para ganar pero yo tambien tengo derecho a ganar. espero tener mi admin mañana me gustaria ayudar a la comunidad de la gente que viene a perjudicar el server.
Back to top Go down
douglas9602

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 11:55 am

si ps te dije daña el rank que tu no eres steam, que yo necesito quedar por lo menos de 3. bueno nunca te eh visto jugar con steam.
por aki encontre algo.

salu2
Back to top Go down
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:02 pm

Amigo deja de perjudicar mi post los dueños revisaran esos banned y por cierto el AsT ese me lo copie del nombre de otro jugador en otro server. nunca me han dado ban en el server del guardian porq tengo poco tiempo jugando.
Back to top Go down
douglas9602

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:05 pm

ok, suerte, y feliz año nuevo. solo dejo las fotos, ylos dos banned son reciente, y depaso con tu nick igualito.
Back to top Go down
javierj1493

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:07 pm

lo que si es raro es que nunca hallas entrado con el steam y ahi pones un steam id :/ si tienes steam deberias jugar con el en vez de entrar con el id lan siempre
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/id//oneace
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:32 pm

si me han visto solo que me cambio mucho el nombre desde ayer comence con este. esos ban no existen douglas por recien entre al server y no me salio nada. y si me confundieron con el de abajo ese no soy yo xq no he usado nunca ese nombre.
Back to top Go down
SizeKiller

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:36 pm

revise aparte de que el ban fue reciente el ban que esta arriba tiene tu mismo nombre si se dan cuenta solo que en el ban aparece banneado como id lan y tiene el tag de ind me imagino que el "Reason evasion " habra sido teamhack o algo asi y como el de abajo tenia el tag ast procedio a darte ban de evasion ya que la razon de teamhack no existe en el menu de bans
Back to top Go down
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 12:50 pm

pero yo no soy ese de abajo solo hoy comence a usar ese nombre porq me parecio pavo o lo que sea, pero no soy ese ya he jugado en el server con Ubersoldar, CF_livestron y no me acuerdo que otro nombre no soy evasion ni nada empese como ya dije a jugar en el server esta semana, que ganas las de ustedes de rayarme para que no me den el admin Sad solo los quiero ayudar no lo pido para hacer nada malo umplire con la reglas establecidas y todo no entiendo cual es su afan. esperen que decidan y ya
Back to top Go down
Kurochan!

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 8:22 pm

Cross wrote:
si me han visto solo que me cambio mucho el nombre desde ayer comence con este. esos ban no existen douglas por recien entre al server y no me salio nada. y si me confundieron con el de abajo ese no soy yo xq no he usado nunca ese nombre.

Primero dics qe te copiastes el id de otro jugador y de otro server , luego dics qe ayer recien te colocastes el iD , y ahora qe nunca lo has usado . . pue quien te entiendee .. porqe yo no .. Sleep

Sleep
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 8:42 pm

Si amigo anteriormente me lo cambiaba mucho, pero de unos dias para aca ese es mi nombre de juego CRosS/ZuL solo me copie las iniciales de Ast mas nada. Antes jugaba y me metia con cualquier nombre es lo que dije ya no ahora ese es mi nombre de juego.
Back to top Go down
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 8:45 pm

Estos me cargan una seguidera no se que tienen solo x no dejar ganar a douglas. Dejenme que yo gane la competencia y quede de tercero. Todos tenemos derechos de hacerlo
Back to top Go down
javierj1493

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 10:41 pm

y lo del steam no se explica tienes un steam pero no juegas con él o es que es sera algo asi como un steam crack ? scratch porque nunca te sale foto y en tu status es id lan
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/id//oneace
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 10:48 pm

Es legal mi steam hermano, si he entrado con el pero como tenia otro nombre ni cuenta te has dado ya lo he dicho varias veces ya. Si quieres entro al server para que veas que es legal men no nada de eso de crack como tu dices.
Back to top Go down
Cross

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Mon 31 Dec 2012, 10:56 pm

No tengo nada que esconder amigo soy legal y tengo mi steam, quede de tercero en el top15 como se ve en la foto y me meresco mi admin no sean asi de estarme interrogando que no escodo nadas solo quiero ayudar a la comunidad.
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Tue 01 Jan 2013, 12:46 am

Fuistes baneado anterior, no te puedo dar el ADMIN, voy hablarle a Abel para ver si tiene tu demo.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   

Back to top Go down

ADMIN GANADOR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1