HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
n0thing

PostSubject: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 5:47 am

Nombre : david fernandez
Correo electronico :masdf_123@hotmail.com
Facebook : david fernandez
Serve: Official 2
Foto :http://www.4shared.com/photo/sIQBgdRl/Dibujo.html?
ip: 27 | SpawN- | 118 | 3 | 186.91.73.1 | | err
Back to top Go down
n0thing

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 6:04 am

aqui les dejo esto porque en la imagen aparece spawn- xq me avia cambiado el nick

http://imgur.com/QRjtE
Back to top Go down
gh0st :)

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 6:40 am

Bueno vamos a desenmascararte "Manu^qaL" no te desenmascare en el post pasado por ladilla, pero prefiero a un admin que no sepa jugar mucho, a un wallero como tu. Vamos a tu primer post como "n0thing".

Esto es lo que dices:
n0thing wrote:
aja eso qe qiere decir t insulte en algun momento qise decircelo a el otro player HASHDUSAUHDASD OK COMO DIGAS T INSULTE NORMAL SPERARE MI 2 HORAS NORMAL TRANQILO

Y que raro, el jugador "Manu^qaL" tambien uso esa risa:
markel0ff wrote:
hudasuhldhuasudasudaosuda eso es wall Ok como digas spero qe lo vea un Owner No veo Nada a mi vista y la primera ronda no se pero si t das cuenta creo qe todo lo qe hice fue hacer SCROLL para ver a qe estaba en CTspaw mas nada y en la segunda ronda solo fue revisar Creo qe No tengo 1 dia jugando CS tengo 7 años jugando cs y aprendi a revisar todo asi sin mas nada que decir... Spero la respuesta de Un Owner Gracias

Raro no? Y bueno mi prueba que me da tanta risa te llamas IGUAL que "Manu^qaL" en esta imagen se ve como dices "No me llames asi llamame DAVID" que es el nombre que utilizas para reclamar tu admin. Y en donde te banearon por EVASION por manu^qaL usando el nombre "wOt?"

IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/854/dibujomanu1.jpg/
Y bueno tu steam debe ser de menos de 10dias para aca, total la ultima decision la tiene officer suerte Wink.

EDIT: por lo que veo ni tienes steam, bueh me da igual Wink.
Back to top Go down
n0thing

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 6:45 am

qe bulbuseas me banio 24 x 2 horas y fue x un mal entendido http://www.clan-indigo.net/t8066-baniado-injustamente y de verda no se qien es ese manuqal no tengo mucho tiempo jugando aqui lol! AMIGO ESA IMAGEN Y DEPASO TA CON EL NOMBRE DE wOt? qien coño es ese tipo no entiendo qe hablas tu...pfffff y si viene otro y pone hasdhashdahsdha le daran ban xq es manuqal omg nisiqiera se qien es ese player -ignorado
Back to top Go down
iND. | JoseR'##
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 9:12 am

Yo creo que este tipo en cheat wm, La otra vez me llamaron para que fuera a banear a un wall exactamente con ese mismo nombre n0thing, Cuando entre se salio.. Lastima que no tengo pruebas por que cuando llegue se quedo afk como por 5 minutos y luego se salio, Talvez seas uno de los que se ponen a wallear solo apra ganarce el admin, Yo opino que no deberian darte el admin asta que se descubra quien eres en realidad, Solo tienes 5 dias en el Forun Y ya te sabes el nombre antiguo de Manu y todo y sabes como es la cuestion con el admin aki.. Tas rarongo mijo,
Back to top Go down
n0thing

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 9:22 am

Amigo Jose No se como decirt respnder a eso pero poco tiempo qe tengo jugando y muchos me tratan bn no se qejan de qe soy wall ni otras cosas solo juego en las tardes despues del trabajo a eso de las 4pm y nadie se a qejado de mi asi qe solo juego y pude obtener este Escore echando pica con Tato Skynet me dijo echale bola won pa qe t ganes admin Si me lo niegan normal segire jugando en las tarde relax despues de llegar del trabajo HABLA CLARO JOSE PENDIENTE D MONTARME UN PUEBLO PA QE NO ME DEN ADMIN
Back to top Go down
EricksoniNDIGO
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 9:56 am

Vertale no se men pero lo eh escuchado hablar por micro un par de veces y no le reconoci la voz como la de manu al menos que la cambie para hablar por micro xD, no les sabre decir en los dias que lo eh visto en el official 2.. si es manu o wot o cual sea de los 2
Back to top Go down
n0thing

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 10:00 am

Yo no tengo micro :/
Back to top Go down
L.A.M.H
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 10:08 am

manu manu manu!!!hahahahhahahaha maldita sea las taras si eres manu por que me persigues para joderme!!!!
Back to top Go down
n0thing

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 10:13 am

No vale otro mas qe t pasa solo t jodo la pista xq los demas lo hacen no se qien coño es ese manu Spero respuesta de un owner IGNORADOS
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 22 Oct 2012, 11:08 am

ADMIN RECHAZADO.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin ganador