HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

ADMIN GANADOR

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Warcliffe
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: ADMIN GANADOR   Tue 04 Nov 2014, 10:34 am

Aja bueno ésta semana pasada tenía las intenciones de pedir el ADM porque últimamente estoy entrando seguido y creo que sería de alguna ayuda en el servidor de HS Only que es donde siempre juego. Sé que estoy publicando fuera de la fecha pero quería saber si podían hacer una excepción ya que no se la pasan muchos adm activos en el servidor y en las horas que entro (muy temprano o muy tarde) casi no hay ON.

Ah por cierto, el nombre con el que salgo ahí es porque siempre me vivo cambiando los nombres por ladilla, soy el primero del Rank y mi AKA es "Warcliffe" ... haha

Saludos!  I love you

Ah, mi ID: STEAM_0:1:57820572

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Tue 04 Nov 2014, 10:49 am

Amigo los dias para Reclamar admin son unicamente los dias domingo a las 11:59 de la noche si se te otorga el admin a ti se le tendria que otorgar a otros players que tambien reclaman admin despues de el dia y la hora de reclamacion y no seria justo lo siento Mucho suerte para la proxima Y tu conoces las reglas de la competencia y sabes qe el unico dia qe se reclama admin es el dia domingo amigo participa esta semana y reclamalo el domingo a la hora exacta a las 11:59 de la noche sii llegas aparecer en el top15 Saludos

CERRADO
Back to top Go down

ADMIN GANADOR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1