HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin Ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
sekA-

PostSubject: Admin Ganador   Mon 20 Oct 2014, 9:50 am

Servidor: Dust2/infierno 24/7
Lugar: 3ro
Prueba:
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 20 Oct 2014, 10:02 am

Amigo tu Reclamacion de Admin Sera Rechazada aqui te explico las Razones de las reglas de la competencia de admin amigo Smile

1- primero debes hacer bien el formato de Reclamacion y por lo que veo te falto colocar hasta el steam y hacerlo de la manera correcta

2- debes tener un minimo de registrado en el foro de 3 meses o aproximandose los 3 meses y apenas creo que estas recien registrado en el foro si no me equivoco amigo

3- Debes tener un un aproximado de post echos en la comunidad dando tus opiniones viendo demos, opinando, reportando hacker, y esas cosas que son de gran ayuda para la comunidad

Aqui te dejo Las Reglas para que veas como funciona la competencia de admin y sus reglas ara poder obtener el admin ganador participando toda la semana y debes cumplir con los requisitos para poder concursar espero que los veas y puedas entender como funciona todo para poder participar Suerte para mas adelante amigo peor por el momento creo que tu solicitud de reclamacion para admin ganador sera rechazada mas adelante cuando cumplas los requisitos y leas bien como es todo si podras participar para ganarte un admin en la competencia amigo study

4- http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio

CERRADO
Back to top Go down

Admin Ganador
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1