HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

ADM GANADOR

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
marlboro Tigger
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 11:29 am

Name:Marlboro Live<3!

Server:Capture

Foto del Top15:

STEAM_0:1:65588265 50 27:21 85 0

Saludos.!
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 11:35 am

Verificado el player MArlboro si aparece entre los 3 primeros del Top15 en el server CaptureTheFlag exactamente de 2do Lugar para obtener su admin ganador

Foto Verificada Recien tomada Del Server CaptureTheFlag suerte y Saludos Smile

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 11:47 am

Mi punto de Vista Sobre Este Admin probationary Marlboro es el siguiente: Apesar de qe he tenido mis diferencias con el player marlboro en el pasado..! tengo que admitir y reconocer que ha echo un buen trabajo como admin probationary y siempre esta reclamando admin ganador y todos los dias hace reportes de Hack y siempre esta pendiente de los servidores y el foro de la comunidad a Diario y por lo que he visto Hay muchos admin inactivos y Tambien hay algunos junior admin que fueron promovidos a ese rango y despues que los promovieron a Junior Admin dejaron de ser activos en los servidores y no aprovecharon la oportunidad de que fueron promovidos a ese rango y Tambien admin que han sido banned y creo qe nos estamos quedando sin admin que ayuden en todos los server..!

El player Marlboro siempre ha querido ser parte de la comunidad desde hace mucho tiempo atras y ser admin permanente para ayudar a la comunidad y creo que como admin probationary ya ha echo suficiente y creo que ya es Hora De Promoverlo al Rango de Junior Admin Con admin permanente para que nos siga ayudando y colaborando en todos los servidores de la comunidad tanto en los server como aqui en el foro a mi parecer Merece Subir de Rango a Junior Admin Esta es mi peticion para este admin probationary ya que he estado evaluando su desempeño como admin probationary y lo ha echo muy bien y que aparte necesitamos ayuda en los servidores con admin como el que siempre esten pendiente y activos en los server esperos haber que te dice officer sobre esto y si te da la oportunidad de pertenecer al rango de Junior admin con admin permanente y espeor que si te lo otorga lo aproveches muy bien y no dejes de ser activos como muchos que los han promovidos y han dejado de ser activos espero te den esa oportunidad Suerte y Saludos Marlboro Smile
Back to top Go down
marlboro Tigger
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 12:01 pm

Gracias Homero, espero Aportar un granito de Arena a la Comunidad voy para 3 años si dios quiere No sabia mucho del forum y esas cosas Como dicen Nadie nacio Aprendido, Pero aprendi con la Ayuda de ustedes y los Muchachos Si officer me dice que espere un poco Mas Esperare y Las Ganas de trabajar y Ayudar a la comunidad No bajara. seguira igual. saludos.!
Back to top Go down
EvolutionMGTA

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 12:02 pm

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HOMERO,EL HA SIDO UN BUEN ADMIN PROBATIONARY QUE SIEMPRE HA ESTADO ACTIVO EN LOS SERVER Y REPORTANDO HACKERS NO ME DEJASTE MUCHO QUE DECIR YA QUE TE EXPRESASTE CORRECTAMENTE Y DIJISTE LO QUE INDICADO, MI APOYO PARA TI MARLBORO..SOLO NOS QUEDA ESPERAR POR OFFICER Y zcD- PARA QUE DEN LA DECISION FINAL.. SALUDOS Smile 
Back to top Go down
BruceWayneisBATMAN
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 12:09 pm

Felicitaciones otra vez admin ganador rata hahaha... Estoy 100% de acuerdo con Homero y se que asi te digan que esperes seguiras haciendo un buen trabajo! Ojala te den admin permanente te lo mereces compañero, suerte.
Back to top Go down
wonpc
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 5:41 pm

yo tambien apoyo a que le den la oportunidad a marlboro para que siga haciendo un excelente trabajo como el que viene haciendo de verdad que no hay nada que decir de su trabajo super activo y colaborar en todo espero que lo promuevan a junior admin en el cual estoy seguro que seguira haciendo una mejor labor

Back to top Go down
CejoN
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Mon 25 Aug 2014, 8:58 pm

Estoy de acuerdo con homero el admin marlboro siempre esta activo al forum esta pediente de la comunidad reportado hacker evasion Dando opinion espero q te suban a Rango Junior! marlboro siempre hace un buen trabajo Te lo mereces

Very Happy
Back to top Go down
gamma
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Tue 26 Aug 2014, 2:13 am

Por mi parte si se lo merce, el es bien como admin y como player siempre ha estado pendiente de todo.. en el server capture siempre me avisaba si alguien estaba raro o no para yo espectarlo y siempre ha estado reportando hackers..
Back to top Go down
marlboro Tigger
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Tue 26 Aug 2014, 3:01 am

Gracias A todos por La Confianza Y el Apoyo saludos-!
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: ADM GANADOR   Thu 04 Sep 2014, 7:03 pm

LISTO.

Yo y zcD- no estamos convencidos de que este jugador merece ser promovido por el momento.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: ADM GANADOR   

Back to top Go down

ADM GANADOR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1