HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

admin ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Nashpro

PostSubject: admin ganador   Mon 04 Aug 2014, 8:20 am

1. Su CS NOMBRE

- ~NaSH-Pro~*

2. Cual server estan reclamando el ADMIN?

-[INDIGO] Capturesflas

3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15

- http://cloud-4.steampowered.com/ugc/39723371855961461/DE86C6C8AB931DAF425D4C939E16723DBF499AF0/

4. Su STEAMID:

- STEAM_0:0:82625152

disculpen la hora lo que pasa es que en mi casa hay reglas y pues dedde las 9 nadien en la pc... a y lo otro estoy de 4 en capture pero vean lo reclame xq no steam chester esta de 3 pero el ya a reclamado su amdin ns creo que no cuentax q ya es admin.. bueno disculpen espero respuesta ya que estoy siempre activo y ise bn mi trabajo feliz noche saludos
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 04 Aug 2014, 8:48 am

Amigo las Reglas e la competencia dice que unicamente Debes estar entre los 3 primeros del top15 para poder hacer la reclamacion e Admin ganador y en la foto apareces de 4to lugar y el player ese "No StEaM" Si cuenta en el top porque el no tiene amdin en ese servidor amigo Suerte para la proxima echale ganas en la semana para que puedas estar entre los 3 primeros del top15 para que puedas volver a reclamas admin Saludos

Aqui la foto donde se ve que aparece de 4to lugar y no de 3er lugar para poer hacer la reclamacion

Amigo Solo hago esto para que se cumplan las reglas de la competencia que solo los 3 primeros del top15 pueden reclamar el admin ganador porque si te lo activan a ti estando de 4to lugar muchos player van a querer venir y reclamar el admin ganador estando tambien en el 4to lugar y no seria lo correcto xq debemos cumplir con las reglas de la competencia amigo..! ahora si officer decide cambiar de opinion y darte la oportunidad de activarte el admin en esta ocasion el Reabrira el post y te dara su respuesta Saludos Smile

#CERRADO
Back to top Go down

admin ganador
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1