HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Un Officer que actime mi admin por favor

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
BlackAngel-007
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Un Officer que actime mi admin por favor   Thu 31 Jul 2014, 8:58 am

Un Officer que active mi admin por favor, llevan como 4 dias de un msj privado q le escribi al Un Officer que active mi admin y no recibo respuesta,,, alguien q me ayude por favor..!! Subject: RECLAMO DE ADMIN Sun 20 Jul - 23:18 Select/Unselect multi-quote Reply with quote Edit/Delete this post
1. Su CS NOMBRE
- No StEaM/ ChEese Toast-Player
2. Cual server estan reclamando el ADMIN?
- CAPTURETHEFLAG
3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15
- http://steamcommunity.com/profiles/76561198100620153/screenshots/

4. Su STEAMID: 563 STEAM_0:1:70177212 0 00:12 112 0
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Un Officer que actime mi admin por favor   Thu 31 Jul 2014, 12:23 pm

amigo si ya le escribistes un mensaje privado a officer solo espera que te responda y listo no esnecesario que hagas tantos post haciendo spam si officer no te ha respondido es xq ha estado muy ocupado ya has echo 4 post con lo mismo aparte ya le enviastes un mensaje privado a officer debes entender que el tiene una vida real fuera de todo esto donde trabaja y hace muchas cosas amigo en el post pasado,tedijeron qe tuvieras paciencia ya no hagas mas post por fabor de mi parte creo que deberian rechazar tu peticion por hacer tanto spam y no tener paciencia y no entender qe officer tien una vida ocupada qe si no ha respondido no es xq no quiera si no xq ha estado ocupado ya no habras mas post espero officer vea todo este spam que has echo y reconsidere rechazarte la peticion por hacer tanto spam y por no tener paciencia CERRADO
Back to top Go down

Un Officer que actime mi admin por favor
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1