HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

ADMIN GANADORR

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
CejoN
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 11:19 am

1. Su CS NOMBRE

-CejoNNNNN Very Happy

2. Cual server estan reclamando el ADMIN?

-[INDIGO] dust2/inferno

3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15

- http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-2014060800001-8947441.html

4. Su STEAMID:

-STEAM_0:0:74863215
Back to top Go down
wonpc
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 11:22 am

verificado cejonnn es el primero del top15

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 11:40 am

Me Gustaria hacer una peticion Para el player Cejon espero Officer pueda ver su trabajo y tomarlo en cuenta este player tiene muchisimo tiempo en la comunidad ayudando ganandose admin en guardian war y capture flag y ahora lo esta reclamando en el 24/7 El habia cometido errores en el pasado hasta yo mismo no le daba mi apoyo cuando reclamaba el admin pero se le dio una segunda oportunidad y hasta los momentos ha echo bien su trabajo como admin ganador en los servidores cualquier duda ahora siempre me pregunta o le `pregunta a cualquier otro admin

Mi peticion seria que le subieran un rango a JUNIOR ADMIN con admin permanente en todos los servidores o por lo menos que tuviera admin permanente en varios servidores de pregamer y estuviera en el rango de junior admin a mi pensar le vengo a dar el apoyo xq lo he visto que ha echo bien su trabajo como admin ganador por bastant tiempo despues qe se le dio una segunda oportunidad siempre esta activo en todos los servidores y por aca en el foro ayudando comentando en los demos y en lo que se pueda a diario y hay muchos de nuestros compañeros que han estado un poco ausentes y yo creo que este player cejon merece esa oportunidad de pertenecer a ese rango con admin permanente en varios servidores de verdad que si merece esa oportunidad esperemos comentarios de algunos compañeros y la desicion de officer haber si te da esa oportunidad de pertenecer al rango de junior admin con admin permanente en varios servidores ya que a mi pensar si lo mereces xq siempre andas pendiente en lo servidores aca en el foro y ya llevas mucho tiempo ganandote admin en diversos servidores SUERTE y Espera haber que piensan otros compañeros de mi peticion y la respuesta de officer saludos Smile

Yo personalmente estare pendiente de este admin cejon de que siga haciendo bien su trabajo si le otorgan esa oportunidad de pertenecer a ese rango ya que yo lo he estado ayudando en cualquier duda que tenga sobre algo y siempre esta pendiente llamandome por player con wallhack en servidores qe no tiene admin ganador bueno Suerte Cejon espera la decision ya queda de parte de officer en darte la oportunidad y espero que sigas haciendo bien tu trabajo cualquier duda puedes preguntarle a cualquier compañero y todos te ayudaran aqui estamos para ayudarnos entre nosotros mismo para que se pueda hacer un buen trabajo Very Happy
Back to top Go down
elhumberto

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 12:00 pm

Es verda lo que dice homero el chamo siempre activo esperemos a ver que te dicen jimmy..
atte: kyle

pd: ya se quien sera butters leopold sototch
Back to top Go down
le0n4rd007

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 12:02 pm

Buenaaa Cejon Ps Si Es Verdad, Cejon es muy activo en los servers indigo y en el foro ,ojala  sea tomada en cuenta la petición de homero, Tienes mi apoyo Cejotas XD!!!!!!!

Last edited by le0n4rd007 on Mon 09 Jun 2014, 11:20 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
liberatte

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 12:22 pm

BUENO PARA MI EL PLAYER CEJUDO!! ES APLICADO,BUEN JUGADOR Y BUEN EJEMPLO EN LOS SERVERS INDIGO. OJALA TU PETICION SEA LEIDA Y APLICADA ... att: p34cHH
Back to top Go down
[H]otel [K]oreA
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 12:56 pm

Good luck my friend Smile. Cejon always work hard to get the admin lately, I mean every week hes here making a request to get the probationary admin and I think we need to reinforce the absence of some admins that are struggling to get back. I've been trying to keep an eye on each server, but must of the time in the morning i need more help to control the servers cuz we are like 2 or 3 admins active at that time frame and we are not capable to cover all the servers at the same time. I always take good care of HS only server and D2 but Cejon always help me out to keep an eye on GW server and the other servers so I think it would be nice to give him a chance to prove he can assist us in a better way.

Lord Jesus Christ, the Word of God the Father,
God of all creation, you gave to your holy apostles the power
to subdue the demons in your name, all power and crush the enemy;
Holy God,  that performing your miracles commanded: "run from demons";
Mighty God,  by whose power, Satan, defeated,  fell from heaven like lightning;
I humbly pray in fear and trembling to your holy name
so that strengthened by your power, I can lash securely against the evil spirit
tormenting this creature of yours
.
 Pray before Exorcism. Rituale Romanum; Chapter 1

Deus meus, ut destruas inimicum
Back to top Go down
wonpc
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 5:37 pm

tambien apoyo a homero este player es muy bueno y tiene mucho potencial ayuda mucho a la comunidad y veo que ha realizado un trabajo muy bueno en las veces que se ha ganado el admin y reportando hackers en la pagina y a sus compañeros admin de verdad que se lo merece

Back to top Go down
Crixus

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 6:54 pm

es cierto uno de los jugadores que mas ladillo por steam para reportar un jugador ilegal es a cejon y en los sv que reporto el llega de una vez y esta atento... aun cuando el no tiene admin en el match siempre busca la manera de ayudar para solventar el problema ... apoyo a homero deberian darle admin permanente a este player en todos los sv
Back to top Go down
Cecil On

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 8:19 pm

Buena Suerte Cejon es merecido...! Estas activo en todos los servidores y ojala Tomen en cuena esa Peticion X Buen Jugador Y Buen Administrador y Responsable
Back to top Go down
CejoN
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 10:23 pm

Gracias por su apoyo Very Happy 
Back to top Go down
[CFC] JaviierT
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 10:58 pm

Bueno de verdad que concuerdo con Homero, Es un Player que siempre esta activo tanto en los Servidor como en el foro... Creo que se merece esta oportunidad ya que ha venido ayudando mucho a la Comunidad & lo importante es que hace bien su trabajo como Administrador... Así que toda la suerte para ti CJ si eres ascendido... & todo queda por parte de Officer. Mucha Suerte Smile

PD: Sabes que sigues siendo mi Perrita. Twisted Evil
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/profiles/76561198105514321/
RapT0r
Main Staff
Main Staff

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Mon 09 Jun 2014, 11:35 pm

Que haga peticion para entrar al clan iNDIGO ya que es 1 requisito importante si quiere estar en la comunidad. Alli se vera si te aceptan o no, suerte.

"Dime de que presumes y te dire de que careces"
Back to top Go down
L.A.M.H
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 12:02 am

Yo tambien creo que eso no deberia ser por aqui y homero si de verdad crees en el chamo hace un buen trabajo deberia de hacer la aplicacion para admin y tu servirle como reclutador si de verdad lo quieres ayudar!!
Back to top Go down
wonpc
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 12:07 am

OFFICE : Los que estan en este rango seguro estan con la duda de preguntar o saber lo que es o significa este rango de Probationary Admin.

Este rango pertence a las personas que han ganado el ADMIN en la competencia y las personas que tienen un suscripcion de pago.

Pero la cuestion es como uno puede subir de rango a un Junior Admin??

En este rango no solamente representan lo que son en esta comunidad pero tambien hay una prioridad que se ha de cumplir si quieren mejorar y ser un gran aporte de volverse un miembro con mas privilegios en la comunidad. Sabemos que en mejorar sus habilidades en el CS se necesita practica. Pero en esta habilidad hablamos de distinguir diferente clases de HACKS/Trampas que la gente usa.

En este rango tendran la oportunidad de mejorar esa habilidad, revisando y opinando sobre los demos que uno reporta o los que hacen una petición sobre un BAN. Se asegurara los que hacen bien su trabajo se promovera a rango de Junior Admin.

eso lo dijo officer cuando un probationary admin hace bien su trabajo como lo ha vendido haciendo este player puede ser removido a junior admin sin tener aplicacion

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 12:38 am

wonpc wrote:
eso lo dijo officer cuando un probationary admin hace bien su trabajo como lo ha vendido haciendo este player puede ser removido a junior admin sin tener aplicacion

+99

Bueno yo le hice la peticion por aqui porque de verdad creo que merece la oportunidad y xq de verdad necesitamos ayuda admin que esten activos 100 % y por lo que explico officer el admin probatory tiene la oportunidad de subir de rango a Junior admin Sin necesidad de llegar hacer la aplicacion depende de como haya echo su trabajo en la comunidad

ahora una cosa muy diferente a mi pensar si le dan la oportunidad a cejon de subir de rango a Junior Admin ya que pienso que merece esa oportunidad y en un tiempo mas adelante depende como este haciendo su trabajo Quiere pasar a subir de rango a Senior Admin officialmente como uno hay si pienso yo que deberia hacer su aplicacion pero mas adelante para pertenecer y formar parte de nosotros los Senior admin no se pienso yo ps si estoy equivocado podrian corregirme Smile
Back to top Go down
kurosaki

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 1:55 am

[H]otel [K]oreA wrote:
Good luck my friend Smile. Cejon always work hard to get the admin lately, I mean every week hes here making a request to get the probationary admin and I think we need to reinforce the absence of some admins that are struggling to get back. I've been trying to keep an eye on each server, but must of the time in the morning i need more help to control the servers cuz we are like 2 or 3 admins active at that time frame and we are not capable to cover all the servers at the same time. I always take good care of HS only server and D2 but Cejon always help me out to keep an eye on GW server and the other servers so I think it would be nice to give him a chance to prove he can assist us in a better way.

GL Cejon..
Es verdad, este player siempre se ha estado esforzando para ganar su admin semanal y siempre esta full conectado pendiente de los waller y cuando no tiene admin en un server, el primero en avisarme es el... suerte..
y sobre lo q dicen de hacer una peticion, creo q no hace falta ya q seria promovido como bien lo dijo officer por su desempeño y buen trabajo...
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/id/kurosakixd
jorr
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 9:29 am

Que hagas su app y listo.

PD: Y si no la a echo es por que todavía esta dudoso de sus habilidades.
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net/forum
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 10:12 am

jorr wrote:
Que hagas su app y listo.

PD: Y si no la a echo es por que todavía esta dudoso de sus habilidades.

Es correcto, e visto a este player activo en el forum como en algunos servidores si hace su appl tendra mi -GL-
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Tue 10 Jun 2014, 12:52 pm

PAN[T] wrote:

jorr wrote:
Que hagas su app y listo.PD: Y si no la a echo es por que todavía esta dudoso de sus habilidades.
Es correcto, e visto a este player activo en el forum como en algunos servidores si hace su appl tendra mi -GL-

Hermanos no es que haga su app o no Lean Lo que Puso officer Sobre Que significa el Admin Probationary Estando en Esa Posicion El Player de Rango admin Probationary Tiene la posibilidad de Subir de Rango a Junior Admin depende de como valla haciendo su trabajo y desempeñandose como admin Probationary sin necesidad hacer hacer una aplicacion y este player a mi pensar merece esa oportunidad de subir de rango a Junior Admin xq siempre esta activo y necesitamos admin mas activos ya que muchos de nuestros compañeros admin han estados muy desconectados ultimamente por Eso le estoy pidiendo esta aprobacion a officer y dandole esta sugerencia sobre el player ahora si el despues de que este en el rango de Junior Amin y quiere subir de rango con el tiempo a Senior Admin hay si pienso yo que deberia ser Su App Mas adelante para ser parte official de los Senior Admin depende de como valla haciendo su trabajo yo espero que officer tome en cuenta esta sugerencia y estudie su desempeño como admin en estas ultimas semanas y vera que lo ha echo muy bien ya que necesitamos ayuda como dice Hotel korea en las mañanas y este admin siempre esta activo todo el dia desde las mañanas todos los dias y eso ayudaria mucho y el player cejon a mi pensar merece esa oportunida ya que lo he estado supervisando todo este tiempo en como va haciendo su trabajo Smile
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Wed 11 Jun 2014, 7:49 am

Su ejecucion en ganarse el ADMIN cada semana, sin duda me muestra su contribucion a la comunidad, antes de ser promovido a JUNIOR ADMIN tendra una semana período de prueba como ADMIN en todos los servers para ver su cumplimiento teniendo ADMIN en todos los servers. Suerte.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
wonpc
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Wed 11 Jun 2014, 7:58 am

Officer wrote:
Su ejecucion en ganarse el ADMIN cada semana, sin duda me muestra su contribucion a la comunidad, antes de ser promovido a JUNIOR ADMIN tendra una semana período de prueba como ADMIN en todos los servers para ver su cumplimiento teniendo ADMIN en todos los servers. Suerte.

buena boss me parece excelente que tomes en cuenta a este player para ser promovido

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Wed 11 Jun 2014, 7:58 am

Officer wrote:

+999

Exactamente me parece muy bueno eso que tenga una semana de prueba con admin en todos los servidores y depende de su desempeño en toda esta semana en todos los servidores y bueno cejon para Ti espero hagas muy bien el trabajo en todos los servidores esta semana y estes al pendiente de ellos para que te suban de rango a JUNIOR ADMIN ya que necesitamos ayuda en los servidores cualquier duda que tengas puedes preguntarme a mi o a cualquiera de los compañeros y con gusto se te ayudara...! y cuando veas que ya perteneces al rango de JUNIOR ADMIN es porque officer tomo la desicion o te avisara por este post o mensaje privado Saludos Very Happy
Back to top Go down
elhumberto

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   Wed 11 Jun 2014, 8:02 am

Que bien esperemos a ver como se desenvuelve el pana! Felicitaciones
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: ADMIN GANADORR   

Back to top Go down

ADMIN GANADORR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1