HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

confucion

Go down 
AuthorMessage
bleach
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: confucion    Tue 25 Mar 2014, 3:28 am

me van ah disculpar yo se muy bien las reglas de admin ganador en el tiempo que tengo ganandolo nunca eh tenido problemas con eso porque como dije se muy bien las reglas y la semana que se me va a terminar el admin en dicho server para ganar el top15 esa semana y reclamar el admin nuevamente, los server que veo mas hack y mas juego es en el DM, 24/7 y off 1 y siempre tengo activo el admin en esos servers porque estoy pendiente para reclamarlo...

lo reclame ayer porque tengo entendido que los admin ganadores duran 3 semanas y la ultima vez que reclame el admin en el official 1 fue el 3 de marzo y hoy es 24 osea ya se culmino no me queda ningun otra semana hasta donde tengo entendido y si agregaron una semana mas al admin ganador osea 4 semana mis disculpa no sabia..

gracias eso era todo espero una respuesta xD
Back to top Go down
IC[E]MAN
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: confucion    Tue 25 Mar 2014, 3:42 am

Tranquilo solo que un tienes admi y si tienes acceso al BAN LIST te invito a revisar tambn el ADMI LIST
Back to top Go down
bleach
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: confucion    Tue 25 Mar 2014, 3:59 am

esa es la confucion porque tengo entendido que son 3 semanas y si es hasta el 31 entonces ya seria 4 semanas y no sabia que ahora era 4 semanas o fue un error no se...
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: confucion    Tue 25 Mar 2014, 6:17 am

bleach wrote:
esa es la confucion porque tengo entendido que son 3 semanas y si es hasta el 31 entonces ya seria 4 semanas y no sabia que ahora era 4 semanas o fue un error no se...

Fue un error de mi parte y te coloque el tiempo correspondiente a la reclamacion de admin que hicistes ayer.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
bleach
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: confucion    Tue 25 Mar 2014, 7:46 am

Officer wrote:
bleach wrote:

Fue un error de mi parte y te coloque el tiempo correspondiente a la reclamacion de admin que hicistes ayer.

osea supongamos que hoy se me acabo la ultima reclamacion.. ya tengo 3 semanas mas de admin por la peticion que hice ayer?? porq revise el admin list y se me acaba el admin dentro de una semana!! o como me dijistes anteriormente tengo que esperar la otra semana que se me acabe para volver ah ganar el top15 y reclamar??
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: confucion    Tue 25 Mar 2014, 8:16 am

Revisa de nuevo, antes de preguntar.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: confucion