HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 9:41 am

1. Su CS NOMBRE
- iNDIGO:: mpr`2g

2. Cual server estan reclamando el ADMIN?
- dm

3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15

4. SteamID: STEAM_0:1:85241377

PD: Solo quiero extender mi adm en este sv para poder irme a otro sv Smile
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/profiles/76561198111926103
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 12:21 pm

Por lo que pude ver tu otra Cuenta la que vendistes de Mpr1 que tiene admin activo en dos server todavia si tu vas a vender tu cuenta de steam primero debes pedirle a officer o a zcD------ que te quite el admin de esa cuenta de steam con el admin activo en dos servidores antes de vendersela al que se la vallas a vender amigo xq si no el que te compro la cuenta Tendra Admin en esos dos servidores y no haga algo indebido con el admin adentro del server para asi no tener inconvenientes amigo la cuenta que vendistes que tiene el admin activo en 2 servidores de iNDIGO ..!

y por lo que pude ver tambien el admin en el server DM se te termina el 14 del mes que viene osea que ahora es que falta para que se te termine que puedes ir a otros server sin que te extiendan el admin por mas tiempo xq apenas reclamastes el admin en el server Dm no hace mucho qe te quedan mas de 14 dias con admin en ese server deberias esperar que se te termine el admin para poder volver a reclamarlo en ese server amigo y solo te lo digo porque es lo que dice una de las reglas de la competencia de admin ganador y Creo que deberia cumplirse esa regla de mi parte deberias esperar que se te termine el admin en ese server xq te queda bastante tiempo todavia hasta el 14 del mes que viene

aqui esta la regla que dice sobre lo del admin ganador amigo me magino que la habras leido antes :)y creo que deberia cumplirse esa regla y debes esperar que se te termine para poder volver a reclamar el admin ya que a ti te gusta mantener el orden en la comunidad y cumplir las reglas al pie de la letra se deberia dar el ejemplo y cumplir tambien esta regla Saludos amigo :)ojo no lo tomes a mal el comentario ni pienses que tengo algo en tu contra amigo solo es mi pensar de que tambien se deberia cumplir esa regla xq si no muchas van a querer hacer lo mismo y no seria justo  Smile el que tienela ultima decision es officer espera a ver que te dice solo lo digo xq se deberia cumplir esta regla ya que ahora lamayoria de los players piden el admin sin esperar que sele acaben y a ti te quedan todavia mas de 10 dias xq es hasta el 14 del mes que viene de admin en ese server amigo Saludos Very Happy 

2. Si uno ya reclamo el ADMIN y se lo gano, no pueden reclamar lo de nuevo hasta que se termine su administracion de 3 SEMANAS.

Last edited by HomeroSimpson on Mon 24 Mar 2014, 1:41 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
IC[E]MAN
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 1:21 pm

Tu admi aun es hasta el 14 de Abril en el server DM  no puedes aplicar Homero tiene razon, si te gusta seguir las reglas las primeras q debistes aprender fueron estas --->> http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio

De paso acabas de vender el steam "Se te debe remover el admi" xq si la vendistes le estarias dando admi a otro player... ven la hora y fecha del mensaje y la de este topic

PD: Y en el HS solo te queda hasta el 01 de abril..
Back to top Go down
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 10:45 pm

Si, entiendo lo que dice Homero y Ice, Pero solo quiero que lo extiendan mas tiempo para no preocuparme por el adm en dm, Solo quiero una extencion, no es ningun problema, Pero bueno, si dicen eso entonces no me den la extencion, y no estoy molesto ni nada, cada uno tiene su forma de pensar. En cuanto a Ice, si, vendi la cuenta, hablando de eso, yo hice un thread en general diciendo que vendi la cuenta y que los owner removieran mi adm de esa cuenta, y la pusieran en la nueva.

Aqui esta el thread: http://www.clan-indigo.net/t14943-officer-lee#144167

No importa, de todas maneras gracias por su opinion, es que me gusta tener la extencion extra para no preocuparme, ya que yo soy una persona q se preocupa un poco, y cuando algo se me va acaba, busco la manera de que no se acabe  Razz  Razz, Esperaremos haber que dice officer. Smile

Gracias por su opinion 
Back to top Go down
IC[E]MAN
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 11:00 pm

mpr*1g wrote:
Si, entiendo lo que dice Homero y Ice, Pero solo quiero que lo extiendan mas tiempo para no preocuparme por el adm en dm, Solo quiero una extencion, no es ningun problema, Pero bueno, si dicen eso entonces no me den la extencion, y no estoy molesto ni nada, cada uno tiene su forma de pensar. En cuanto a Ice, si, vendi la cuenta, hablando de eso, yo hice un thread en general diciendo que vendi la cuenta y que los owner removieran mi adm de esa cuenta, y la pusieran en la nueva.

Aqui esta el thread: http://www.clan-indigo.net/t14943-officer-lee#144167

No importa, de todas maneras gracias por su opinion, es que me gusta tener la extencion extra para no preocuparme, ya que yo soy una persona q se preocupa un poco, y cuando algo se me va acaba, busco la manera de que no se acabe  Razz  Razz, Esperaremos haber que dice officer. Smile

Gracias por su opinion 

Reconozco que no vi ese Topic sin embargo perdir extension si no se te ha acabado? El trato es claro 3 semanas a lo q te kede 1 dia alli si preocupate x estar otra ves entre los del top3... Las extensiones que yo sepa es que te vas a ausentar haces un topic explicando la ausencia y q se te EXTIENDA el periodo de admi debido a q tendras unos dias de admi de los cuales no disfrutaras.....
Back to top Go down
elhumberto

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 11:10 pm

Last edited by elhumberto on Mon 24 Mar 2014, 11:16 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Mon 24 Mar 2014, 11:11 pm

elhumberto wrote:
lee la 2 regla de este post http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio

Si, ya lo hice, Gracias, y gracias tambien ICE, veremos que dice officer
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin ganador   Tue 25 Mar 2014, 1:18 am

mpr*1g wrote:
elhumberto wrote:
lee la 2 regla de este post http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio

Si, ya lo hice, Gracias, y gracias tambien ICE, veremos que dice officer

Exactamente te quedan 21 de admin en ese server hasta el 14 de abril yo de verdad no seria justo que te lo extendieran todavia hasta que se te acabe el admin osea que puedes entrar a otros servervidores sin problemas y sin necesidad de que te lo extiendan amigo por lo que me he dado cuenta tu eres una persona que le gusta seguir las reglas y que se cumplan las reglas aqui en la comunidad se deberia de cumplir esa regla de esperar que se te acabe el admin o te quede un dia para preocuparte y participar de nuevo para estar entre los 3 primero del top15 y con este post tu no estas cumpliando esa regla y deberias dar el ejemplo amigo Saludos El que toma la ultima decision es officer espera para ver que te dice aunque no creo que sea justo que te lo extiendan ya que te quedan muchisimos dias todavia de admin :)si te colocan la extencion ati muchos van a querer hacer lo mismo que le extiendan el admin todas las semanas y se dejaria de cumplir esa regla QE HAY QUE ESPERAR QUE SE TERMINE LA ADMINISTRACION PARA PODER VOLVER A RECLAMAR EL ADMIN y la idea de la competencia es ganar el admin esperar que se acabe el tiempo del admin para poder volver a concursar para estar en los 3 primeros amigo y asi volver a reclamar el admin de nuevo creo que esta regla se ha dejado de cumplir y deberia empezar a volver a cumplirse para que todo funcione perfectamente con respecto a la competencia para que no e vuelva un desastre y todo el mundo venga a pedir que se lo extiendan todas las semanas Very Happy

Nota: Solo hacemos estos comentarios xq queremos que se cumplan las reglas en la comunidad para que funcione perfectamente la competencia de admin y no se vuelva un desastre la competencia de admin con las extenciones comolo explique aqui arriba Saludos Amigos Smile
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin ganador   Tue 25 Mar 2014, 1:37 am

Las reglas deben de cumplirse y tu admin no se extendera en el servidor deathmatch hasta que se termine el ADMIN que reclamastes el 16 de marzo http://www.clan-indigo.net/t14865-admin-ganador en el mismo server. Puedes reclamar el admin en algun otro server que no sea el Deathmatch la proxima semana o cuando se te termine el admin podras hacer la reclamacion de nuevo para el deathmatch.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin ganador   

Back to top Go down

Admin ganador
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1