HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

No entiendo

Go down 
AuthorMessage
gerald00784

PostSubject: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 3:22 am

Quiere decir que uno pierde el admin por no reclamar justo a la hora y el dia por que no pude tube que salir de viaje por cuestiones familiares y haber quedado 1ero en el top no valio de nada por que tenia que ser el domingo ajuro lol.
Back to top Go down
Vjohn[Ca]
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 3:32 am

buenas, se pide a esa hora porque pueden a ver players que te pasen al transcurrir las horas faltantes para reclamar el admin, y te falto publicar la foto de que ibas de primero, tal vez con la foto te fueran activado si reclamabas diciendo que aun estabas de primero y explicando tus razones, espero de que entiendas para la próxima puedas reclamar tu admin. Que tenga un buen día y sigas disfrutando de los servers de la comunidad.
Back to top Go down
gerald00784

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 4:28 am

Playin publico la foto del top y era obvio que nadie me alcanzaba pero bueh.
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 5:42 am

Yo de Verdad Pienso que Deberian De Darle la oportunidad a este player de obtener su admin ganador ya que le echo muchas ganas en toda la semana para quedar de primero en el top15 el domingo  el lo reclamo a las 11 am del dia domingo pero sin embargo a las 11:54pm que playing reclamo su admin el player Gerald todavia Seguia De Primero en el top15 que no lo logro pasar nadie en todo el dia aqui la foto donde lo muestra de verdad en mi pensar deberian darle la oportunidad de obtener su admin ganador ya que para quedar de primero en el DM cuesta bastante y sin embargo el publico temprano y todavia a las 11:54 pm estaba todavia de primero en el top15 aqui la foto donde se ve que seguia de primero en el top en la noche no conosco al player pero de erdad creo que si merece la oportunidad espero te activen el admin Men Saludos y suerte Smile solo doy mi opinionde lo que pienso ya quedaria de parte de officer si te da la oportunidad o no amigo 

En Este post aparec ela Foto Donde muestra que todavia seguia de primero en el top15 en la noche
post donde muestra la foto: http://www.clan-indigo.net/t14733-admin-gandador

espero si te dan la oportunidad puedas hacer un buen trabajo

Nombre: Gerald->AkD
Server: Indigo DeathMath
STEAM_0:0:53569526
Back to top Go down
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 7:19 am

COMO ya habia publicado, gerard se habia esforzado para tener su admin y la muestra ese score en el DM gerard solo se paciente como t dije espera a que officer t de la respuesta. buena suerte!!! Cool 
Back to top Go down
SpringLove
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 9:45 pm

HomeroSimpson wrote:
Yo de Verdad Pienso que Deberian De Darle la oportunidad a este player de obtener su admin ganador ya que le echo muchas ganas en toda la semana para quedar de primero en el top15 el domingo  el lo reclamo a las 11 am del dia domingo pero sin embargo a las 11:54pm que playing reclamo su admin el player Gerald todavia Seguia De Primero en el top15 que no lo logro pasar nadie en todo el dia aqui la foto donde lo muestra de verdad en mi pensar deberian darle la oportunidad de obtener su admin ganador ya que para quedar de primero en el DM cuesta bastante y sin embargo el publico temprano y todavia a las 11:54 pm estaba todavia de primero en el top15 aqui la foto donde se ve que seguia de primero en el top en la noche no conosco al player pero de erdad creo que si merece la oportunidad espero te activen el admin Men Saludos y suerte Smile solo doy mi opinionde lo que pienso ya quedaria de parte de officer si te da la oportunidad o no amigo 

En Este post aparec ela Foto Donde muestra que todavia seguia de primero en el top15 en la noche
post donde muestra la foto: http://www.clan-indigo.net/t14733-admin-gandador

espero si te dan la oportunidad puedas hacer un buen trabajo

Nombre: Gerald->AkD
Server: Indigo DeathMath
STEAM_0:0:53569526

No me parece porque hay otros que perdieron el admin ganador por no publicar a la hora e igual se ven que estan de primeros...y les dijeron que no.. Si se lo dan a el deberian darselo a los otros..la ley debe aplicarse para todos Wink
Back to top Go down
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 11:26 pm

es correcto SpringLove pero officer habia dicho que se podia subir la foto antes del domingo siempre y cuando el jugador este seguro que quedara dentro de los 3 1eros lugares y el lo hizo!!!
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 05 Mar 2014, 11:57 pm

SpringLove wrote:
No me parece porque hay otros que perdieron el admin ganador por no publicar a la hora e igual se ven que estan de primeros...y les dijeron que no.. Si se lo dan a el deberian darselo a los otros..la ley debe aplicarse para todos Wink

Si Bella tienes Rason en Eso que la ley debe aplicarse para todos..! pero el player publico el dia domingo al medio dia  y no lo pasaron el seguia de primero en el top15 el domingo a las 11:59 de la noche si no me equivoco palabras de officer dijo que podian publicar el domingo temprano si estaban seguros que no los ivan a pasar en el top15 cuando llegara la hora de las 11:59 y al player no lo pasaron en el top15 seguia de primero el pidio el admin a tiempo ya que fue el mismo dia del concurso el dia domingo aqui lo puedes ver que lo pidio el dia domingo bella http://www.clan-indigo.net/t14714-reclamo-admin  ya lo del player  FIVE es diferente ya que el si publico el dia lunes a las 8:52 am lo nombro a el al player five ya qe fue el unico player que lo reclamo tarde esta semana que paso y sin embargo le dijeron que no y el dio su opinion en un post nuevo y le otorgaron la oportunidad por esta vez y le colocaron el admin y le dijeron que para la proxima lo pidiera el dia domingo y no el dia lunes Smile creo que este player deberia merecer la oportunidad ya que este player si publico el mismo dia domingo del concurso publico al medio dia pero de igual forma en la noche no lo habian pasado del top15 y seguia de primer lugar xq le echo muchas ganas y no seria justo negarle la oportunidad ya qe el si publico el dia domingo temprano pero explico porque publiaba a esa hora y si publico a esa hora es xq estaba seguro que no lo ivan a pasar y sin embargo llego la noche las 11:59 pm y no lo pasaron el seguia de primero en el top15 pero ya eso quedaria de parte de officer tomar la decision en si le da la oportunidad o no Very Happy yo me tomo el tiempo de comentar xq de verdad no me parece justo que no le den la oportunidad de obtener su admin ganador cuandop le echo muchas ganas para que no lo pasaran del primer lugar del top15 Saludos bella spring  Razz disculpen lo largo del post solo doy una oinion de lo que pienso ps sorry  lol!  Smile 
Back to top Go down
SpringLove
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Thu 06 Mar 2014, 2:00 am

Sigo opinando lo mismo Wink La ley debe aplicarse para todos por igual! Smile jiji

Probationary Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Thu 06 Mar 2014, 4:26 am

Pero la ley se debe aplicar es cuando no publica antes del lunes a las 12:00, el publico el sabado y officer dice q pueden publicar antes de las 11:59 si estan 100% seguros que no lo pasaron y en la foto de playing aun seguia de primero y con bastantes frag arriba, ademas que jugo demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiado en el DM, para tener 8mil frags, osea si no le dan admin = tiempo perdido = 1 jugador menos, quien no se esfuerza tanto y que no se lo den por un problema no le molesta? hasta yo dejaria de jugar con tanto esfuerzo si me hacen eso..
Back to top Go down
SeekNStrikee

PostSubject: Re: No entiendo   Thu 06 Mar 2014, 5:05 am

ESTOY CON SRPINGLOV SI TE DAN EL ADM YA PASADO LA HORA EXTABLECIDA LUEGO TENDRAN QUE SEGUIR DANDO ADM DESPUES DE LA HORA PORQUE DIRA Y PORQUE A EL SI Y A MI NO? LEY IS LEY.
NADA.
MANTENTE EN EL TOP Y EL DOMINGO A LA HORA QUE SE PIDE LLEGA CON LA PRUEBA Y LISTO. Very Happy
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: No entiendo   Thu 06 Mar 2014, 5:45 am

ASTHAROT wrote:
Pero la ley se debe aplicar es cuando no publica antes del lunes a las 12:00, el publico el sabado y officer dice q pueden publicar antes de las 11:59 si estan 100% seguros que no lo pasaron y en la foto de playing aun seguia de primero y con bastantes frag arriba, ademas que jugo demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiado en el DM, para tener 8mil frags, osea si no le dan admin = tiempo perdido = 1 jugador menos, quien no se esfuerza tanto y que no se lo den por un problema no le molesta? hasta yo dejaria de jugar con tanto esfuerzo si me hacen eso..

+100

lo que yo quiero dar a entender es que este player Gerald en ningun momento lo reclamo tarde ni un dia despues ni un dia menos lo reclamo el mismo domingo dia de la competencia el dia domingo es lo que quiero dar a entender lo reclamo temprano si pero de igual manera en la noche todavia seguia de primero en el top15 del server DM que es super dificil de estar en primer lugar y que no puedan pasarte lo que digo es que si le niegan la oportunidad de obtener su admin ganador que le costo mucho ganarselo toda la semana al player se le quitaran las ganas de seguir jugando xq dira tanto que me esforze para no ganarme el admin para qe me negaran la oportunidad y seria un player menos  yo a este player siempre lo veo activo todo el dia en el server DM por eso creo que se lo merece ya que no lo reclamo tarde  ni un dia despues o un dia anterior lo reclamo el mismo domingo la cosa cambiaria si lo fueran pasado en el top15 pero de igual manera en la noche todavia seguia de primero en el top15 eso es lo que trato de explicar amigos aqui no se esta rompiendo ninguna regla el hizo este post como para preguntar xq no le pusieron el admin si se lo habia ganado eso es todo

aqui puede verse que lo reclamo el dia domingo pero lo reclamo temprano a las 12 del medio dia xq iva a viajar el lo explica http://www.clan-indigo.net/t14714-reclamo-admin el no lo reclamo ni el dia lunes ni el dia sabado osea que no lo reclamo tarde no esta rompiendo ninguna regla mas bien lo reclamo unas horas antes de las 11:59 de la noche pero explico el motivo por eso deberia merecerlo a el nunca lo pasaron en el top 15 siempre estuvo de primero xq si no al player se le quitarian las ganas de seguir concursando y hasa de jugar xq tanto esforzarse para nada para qe no le dieran la oportunidad eso le quitaria las ganas a cualquiera de verdad que si..!

Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: No entiendo   Wed 12 Mar 2014, 12:58 am

Tienen un mal entendido sobre cuando y a que hora tienen que reclamar el ADMIN.

Las reglas son que tienen que reclamar el ADMIN Dia DOMINGO ni antes o despues a las 11:59 de la noche. Si lo reclaman dia SABADO o LUNES el ADMIN sera rechazado. Si van estar ausente y quieren la opportunidad de tener el ADMIN, es su responsablidad de contactarme por mesaje privado usando el foro avisadome que estara ausente y te dare la opcion de reclamar el ADMIN ese DIA que se mando el mesaje o dia DOMINGO o te pido la pruebas y en ese momento te activare el ADMIN sin hacer el POST.

Son reglas muy faciles de seguir.

Sobre la reclamacion de este PLAYER, su opportunidad sera rechazada.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: No entiendo   

Back to top Go down

No entiendo
Back to top 
Page 1 of 1