HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Mi opinion

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Fivee
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Mi opinion   Tue 04 Mar 2014, 5:19 am

Pues si tienen razon pero la idea de hacer el post a las 11:59 es para certificar el puesto en el que estas en el top me imagino o no? osea hasta el ultimo minuto por decirlo asi, y por eso dije que ahi estaba por si acaso el post de bleach para las pruebas ya que en las dos imagenes esta el mismo socre, obviamente se que se debe publicar antes de esa hora pero aca es diferente tengo 3 semanas seguidas pidiendo admin, se como es el procedimiento y dije que tuve un problema que por eso no hice el post. Pero bueno en fin, solo son intenciones de ayudar a la comunidad Very Happy
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Mi opinion   Tue 04 Mar 2014, 6:55 am

Si Sabemos Que Tus intensiones son Las de ayudar a la comunidad xq eso esta claro por si has ayudado como admin ganador y eso se agradece amigo..!  pero ve la hora que hicistes el post a las 08:52 am del dia lunes tambien entiendenos a nosotros o por lo menos a officer que colocandote el admin a ti que publicastes un lunes en la mañana.. muchos players Van a Venir por lo menos un lunes asi en la mañana tambien y van a querer qe le coloquen el admin tambien porque ya se lo habian puesto a un player anterior que tambien lo habia pedido un lunes y eso es lo que se quiere evitar por eso es preferible que compitas de nuevo esta semana y lo reclames el domingo  a la hora que es a las 11:59 o a las 11 mas o menos a la hora establecida de igual manera a ti no se te hace dificil estar entre los 3 primeros del top15 amigo por eso no te lo colocaron suerte para la proxima y lo reclames este domingo Saludos  Smile  
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Mi opinion   Tue 04 Mar 2014, 7:26 am

KievFive wrote:
Pues si tienen razon pero la idea de hacer el post a las 11:59 es para certificar el puesto en el que estas en el top me imagino o no? osea hasta el ultimo minuto por decirlo asi, y por eso dije que ahi estaba por si acaso el post de bleach para las pruebas ya que en las dos imagenes esta el mismo socre, obviamente se que se debe publicar antes de esa hora pero aca es diferente tengo 3 semanas seguidas pidiendo admin, se como es el procedimiento y dije que tuve un problema que por eso no hice el post. Pero bueno en fin, solo son intenciones de ayudar a la comunidad Very Happy

Razz exactamente lo que dices pero hicistes el post hoy no ayer jaja. Lo puedes reclamar antes pero debes de estar seguro que estes en el mismo puesto que estes en el top15 cuando venga la hora o editar el post con la imagen. Te activare el ADMIN esta vez pero trata de reclamar lo el dia domingo.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Mi opinion   

Back to top Go down

Mi opinion
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1