HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

ADMIN GANADOR

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Fivee
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: ADMIN GANADOR   Mon 03 Mar 2014, 8:28 pm

1 - su CS NOMBRE

iNDIGO:: FIVE

2- en que server esta reclamando el ADM

Official 1

3- una foto que muestre el top15

mediafire.com view/myfiles/#nk2cnx328013ct8

4- su steam ID

STEAM_0:0:75160025

Bueno officer yo tengo 3 semenas seguidas reclamando admin y se que se reclaman a las 11:59 de el dia domingo pero se me presento un problema y no pude hacer el post el dia de ayer. Vengo con mi post de igual manera el score que hice en el top nadie me pudo pasar y las pruebas estan tmb en el post de bleach ahi aparezco como Baa. pero es porque me coloque ese name para spectar a alguien pero en la imagen que publique tengo mi name actual. Espero a ver que me dices Smile

Ah y esta semana se me acaba el admin en el server 1 por eso lo pido nuevamente.
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Tue 04 Mar 2014, 12:15 am

Bueno Yo Creo que las Reglas Deberian Ser para Todos y deberian cumplirse El Admin ganador Se reclama es a Las 11:59 del Dia Domingo y aqui lo pedistes Hoy a las 8:58 am Del dia lunes de mi parte yo diria Que Deberias volver a concursar esta semana Y Volver a Reclamarlo el domingo que viene a la Hora Que se debe reclamar a las 11:59 de la noche xq si no muchos van a querer hacer lo mismo de reclamarlo asi igual un dia lunes entonces podria traer problemas que xq al otro player si se lo dieron y lo pidio el dia lunes y esto y lo otro seria mejor evitar eso xq al ponertelo a ti reclamandolo un dia lunes muchos van q querer hacer lo mismo depedirlo un dia lunes..! Pero De todas maneras Espera haber la Respuesta de officer haber que te dice ya que el es el que toma las decisiones no vallas  agarrar el comentario como si tuviera algo en tu contraya qe mucho toman algunos comentarios muy mal solo doy una opinion de lo qe pienso saludos Smile 
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   Tue 04 Mar 2014, 2:03 am

HomeroSimpson wrote:
Bueno Yo Creo que las Reglas Deberian Ser para Todos y deberian cumplirse El Admin ganador Se reclama es a Las 11:59 del Dia Domingo y aqui lo pedistes Hoy a las 8:58 am Del dia lunes de mi parte yo diria Que Deberias volver a concursar esta semana Y Volver a Reclamarlo el domingo que viene a la Hora Que se debe reclamar a las 11:59 de la noche xq si no muchos van a querer hacer lo mismo de reclamarlo asi igual un dia lunes entonces podria traer problemas que xq al otro player si se lo dieron y lo pidio el dia lunes y esto y lo otro seria mejor evitar eso xq al ponertelo a ti reclamandolo un dia lunes muchos van q querer hacer lo mismo depedirlo un dia lunes..! Pero De todas maneras Espera haber la Respuesta de officer haber que te dice ya que el es el que toma las decisiones no vallas  agarrar el comentario como si tuviera algo en tu contraya qe mucho toman algunos comentarios muy mal solo doy una opinion de lo qe pienso saludos Smile 

Lo que dijo Homero es cierto, es justo que las reglas lo sigan todos y no solamente algunos, entonces ya sabes para la proxima ves que solamente el domingo se reclama el ADMIN. Suerte.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: ADMIN GANADOR   

Back to top Go down

ADMIN GANADOR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1