HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin Gandador!!!

Go down 
AuthorMessage
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Admin Gandador!!!   Mon 03 Mar 2014, 11:24 am

1 - su CS NOMBRE

Playing As Noob [T]
2- en que server esta reclamando el ADM

DeathMatch

3- una foto que muestre el top15

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=234194442

4- su steam ID
STEAM_0:1:63780849

hey officer me tomo la molestia de publicar esto aqui ya que este jugador Gerald->AkD  estuvo toda la semana jugando en DM para ganarse su admin, lo posteo antes xq no podria postearlo luego, y como ve se mantiene en el 1er lugar!!! En su topic el dice las razones x la cual hace su reclamo del admin. Disculpa si hice mal publicando esto.
http://www.clan-indigo.net/t14714-reclamo-admin

PD: muchas gracias!!!
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin Gandador!!!   Mon 03 Mar 2014, 11:45 am

Bueno En el Caso del Post De Gerald->AkD El mismo deberia publicar su post pero como bien El Explico el player que se iva de viaje y llegaba era el lunes y por eso publico temprano Yo le Daria mi apoyo a ese player xq le echo muchas ganas en toda la semana para participar y ganar su oportunidad como admin ganador  xq publico temprano y ahorita a las 11:59 de la noche todavia estaba de primero como se puede ver en la foto deberian darle la oportunidad de tener su admin ganador tambien suerte a playing y suerte a Gerald -> AkD ojala te den la oportunidad de obtener tu admin ganador aunque no te conosco ni se quien eres se ve que le echastes muchas ganas en toda la semana para quedar de primero y eso merece una oportunidad Suerte Saludos Smile 

Back to top Go down
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin Gandador!!!   Mon 03 Mar 2014, 10:07 pm

HomeroSimpson wrote:
Bueno En el Caso del Post De Gerald->AkD El mismo deberia publicar su post pero como bien El Explico el player que se iva de viaje y llegaba era el lunes y por eso publico temprano Yo le Daria mi apoyo a ese player xq le echo muchas ganas en toda la semana para participar y ganar su oportunidad como admin ganador  xq publico temprano y ahorita a las 11:59 de la noche todavia estaba de primero como se puede ver en la foto deberian darle la oportunidad de tener su admin ganador tambien suerte a playing y suerte a Gerald -> AkD ojala te den la oportunidad de obtener tu admin ganador aunque no te conosco ni se quien eres se ve que le echastes muchas ganas en toda la semana para quedar de primero y eso merece una oportunidad Suerte Saludos Smile 
Spoiler:

GRACIAS BRO
Back to top Go down
RomarioFuentes
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin Gandador!!!   Mon 03 Mar 2014, 10:44 pm

HomeroSimpson wrote:

Yo Tambien le doy la razon a ese players q se fue de viaje pero no hizo el topic bien, y tenia que a ver explicado mas sus razones por que le echo muchas ganas en toda la semana pero bueno
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin Gandador!!!   Tue 04 Mar 2014, 1:52 am

Listo

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin Gandador!!!