HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

admin ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:00 am

server: headshot

foto: mediafire.com view/myfiles/#bwvs0xk0ty72x30

steadmi: STEAM_0:1:58407520

hay ta zurdo peleas con la mujer pero bueno
Back to top Go down
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:17 am

ehhhh brother porque pides el adm, hay chance hoy hasta las 11:59 pm hoy domingo no? o me equivoco, si no me equivoco estoy tan cerca de pasarte en el top1.... ya estoy en el rank2 y no me falta mucho para pasarte ati.

EDITADO:

y nisiquiera puedo ver la demo :s confused 
Back to top Go down
http://steamcommunity.com/profiles/76561198111926103
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:41 am

Amigo El admin se reclama a las 11:59 pm hoy hora de venezuela..!

debes publicar una foto Nueva a Esa hora 11:59 pm Que muestre Que Estas entre los 3 primero del Top 15 amigo para poder Ganar El Admin Suerte y Saludos..!  Very Happy
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:46 am

mpr*1g wrote:
ehhhh brother porque pides el adm, hay chance hoy hasta las 11:59 pm hoy domingo no? o me equivoco, si no me equivoco estoy tan cerca de pasarte en el top1.... ya estoy en el rank2 y no me falta mucho para pasarte ati.

EDITADO:

Amigo Asi lo pases en el top15 eso no tiene nada que ver si el Ahora a las 11:59 publica una foto que aparesca entre los 3 primero del top15 podra obtener el admin xq de igual manera tu no puedes participas ya que tienes el admin ganador activo tu podras participar de nuevo y reclamar admin en ese server cuando se te termine el admin que ya tienes activadosi no me equivoco todavia te quedan dos semanas de admin despues de esas 2 semanas si podras participar de nuevo y reclamar el admin Smile
Back to top Go down
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:54 am

HomeroSimpson wrote:
mpr*1g wrote:

EDITADO:

Amigo Asi lo pases en el top15 eso no tiene nada que ver si el Ahora a las 11:59 publica una foto que aparesca entre los 3 primero del top15 podra obtener el admin xq de igual manera tu no puedes participas ya que tienes el admin ganador activo tu podras participar de nuevo y reclamar admin en ese server cuando se te termine el admin que ya tienes activadosi no me equivoco todavia te quedan dos semanas de admin despues de esas 2 semanas si podras participar de nuevo y reclamar el admin Smile

LOL, 2 semanas? pense que era cada semana ganarme el adm, y me estube matando para llegar entre los 3 primeros para q me digan q tengo q esperar ahora? HAHAHAHAHHA lol lol! lol! lol! lol! lol! 
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 1:01 am

mpr*1g wrote:

LOL, 2 semanas? pense que era cada semana ganarme el adm, y me estube matando para llegar entre los 3 primeros para q me digan q tengo q esperar ahora? HAHAHAHAHHA lol lol! lol! lol! lol! lol! 

Si Amigo yo Te lo Habia dicho ayer adentro el Server y tu mismo me dijistes que no stabas tratando de participar para el admin en el top15 xq no estabas pendiente del admin que lo habias pedido solo para pone run poco de orden mas nada..! bueno amigo Al tu Reclamar El Admin un Domingo debes Esperar a Que se te termine el Admin Ganador de 3 semanas para poder Reclamarlo de nuevo y si no me equivoco a ti te quedan 2 semanas todavia de admin amigo no puedes participar todavia te invito a ver el post y leerlo si no lo ha sleido que hay dice y confirma lo que yo te esto diciendo  Very Happy 

http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio
Back to top Go down
mpr*1g
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 1:22 am

HomeroSimpson wrote:
mpr*1g wrote:

Si Amigo yo Te lo Habia dicho ayer adentro el Server y tu mismo me dijistes que no stabas tratando de participar para el admin en el top15 xq no estabas pendiente del admin que lo habias pedido solo para pone run poco de orden mas nada..! bueno amigo Al tu Reclamar El Admin un Domingo debes Esperar a Que se te termine el Admin Ganador de 3 semanas para poder Reclamarlo de nuevo y si no me equivoco a ti te quedan 2 semanas todavia de admin amigo no puedes participar todavia te invito a ver el post y leerlo si no lo ha sleido que hay dice y confirma lo que yo te esto diciendo  Very Happy 

http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio

uhmmm Gracias bro xD.... se bueno, por un lado lo pedi para poner algo de orden (aunque no hace falta) creo Very Happy pero por otro lado hahahahah me estaba matando para llegar de 1ro Very Happy.. yo le daria un 50% adm para poner orden y un 50% por el top 1 HAHAHAHHA, gracias bro, pense q lo que me dijiste ayer era porq tenias bronke conmigo o algo asi Very Happy me hubieras explicado mejor, porque cuando me dijiste "no podras pedir el adm" yo me quede como que "wtf?" este ta arrecho cnmigo, Bueno, una vez mas, gracias por decirme eso Very Happy
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 1:53 am

mpr*1g wrote:
uhmmm Gracias bro xD.... se bueno, por un lado lo pedi para poner algo de orden (aunque no hace falta) creo :Dpero por otro lado hahahahah me estaba matando para llegar de 1ro Very Happy.. yo le daria un 50% adm para poner orden y un 50% por el top 1 HAHAHAHHA, gracias bro, pense q lo que me dijiste ayer era porq tenias bronke conmigo o algo asi :Dme hubieras explicado mejor, porque cuando me dijiste "no podras pedir el adm" yo me quede como que "wtf?" este ta arrecho cnmigo, Bueno, una vez mas, gracias por decirme eso Very Happy

no vale tranquilo Amigo Aqui Estamos Para ayudar en todo lo que se pueda y Explicar Cualquier duda que tenga algun player como yo te explique a ti la duda del admin ganador saludos Very Happy 
Back to top Go down
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 2:11 am

estaba equibocado pense q era a las 12 del medio dia yo monto otra a las 10 por hay
Back to top Go down
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 8:02 am

nueva foto si me pasa buenoooo pero ya no jugare mas la mujer ta arrecha jaja ::

mediafire.com view/myfiles/#xpksk0xor6zbxpq

Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 12:06 pm

SAMUEL para la proxima traa de subir la foto directamente como yo te la subi aqui para que se le haga mas facil verla a officer xq por mediafire cuesta un poquito verla dura mas mientras carga y eso y la foto que subistes no se puede ver aqui una donde si se puede ver que stas entre los 3 primero del top15.! para la proxima trata de ver bien cuando subas la foto para qe no te rechazen el post suerte Saludos Smile
Back to top Go down
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: admin ganador   Mon 03 Mar 2014, 7:48 pm

homero siempre tan lindaaaaa gracias hijo por donde la subes tu
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: admin ganador   Tue 04 Mar 2014, 1:59 am

Listo