HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

me gane el admin

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
lobito

PostSubject: me gane el admin   Tue 04 Feb 2014, 12:02 am

hola vengo de guardián y me dijeron q yo gane el admin y puejj vengo a retirarlo me llamo Drugged    lobito  me llevo mucho trabajo llegar hasta acá pero ya estoy aqui asi por favor me lo dan Smile estoy de dos en el top15
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: me gane el admin   Tue 04 Feb 2014, 12:12 am

lobito wrote:
hola vengo de guardián y me dijeron q yo gane el admin y puejj vengo a retirarlo me llamo Drugged    lobito  me llevo mucho trabajo llegar hasta acá pero ya estoy aqui asi por favor me lo dan Smile            estoy de dos en el top15

Buenas Amigo te explicare como funciona esta parte para reclamar el admin ganador Primero que nada Para reclamar el admi debes Ser Steam legal y Por lo que he visto siempre te he visto "STEAM CKACK" es lo que yo tengo entendido  Segundo Los dias para reclamar algun admi son unicamente los dias domingos y la forma de reclamar el admi es la siguiente amigo

Condiciones para esta COMPETENCIA:
1. Cada Domingo se va eligir ADMINS los que reclaman en el foro.
2. Si uno ya reclamo el ADMIN y se lo gano, no pueden reclamar lo de nuevo hasta que se termine su administracion de 3 SEMANAS.
3. Al fin de la semana cuando uno reclama el ADMIN, yo verifico la foto que suben y doy respuesta si usted merece ganarse el ADMIN.

Requisitos Para Ganar El Admin y como pedirlo:
1. Su CS NOMBRE
-
2. Cual server estan reclamando el ADMIN en el cual gano el ADMIN?
-
3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15 donde aparezcas de 1ro, 2do, o 3er lugar
-
4. Su STEAMID:

Amigo Estos Son los requisitos para ganar el admi y como debes pedirlo los dias domingo solamente  Sera Para La Proxima Suerte Saludos  Smile
Back to top Go down
lobito

PostSubject: Re: me gane el admin   Tue 04 Feb 2014, 12:28 am

mmmm ok entiendo pana ya se ya para reclamarlo entonces el domingo que viene.. de igual manera estare entre los 3 primero!!

una pregunta y en dado no se me daria el admin con el steam que uso??? o cual steam debo usar??

cuales son las reglas que debe cumplir un admin??

pregunto todo para estar informado y no cometer errores... le pregunte a varios administradores y no me supieron dar respuesta...
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: me gane el admin   Tue 04 Feb 2014, 12:46 am

Bueno Amigo Con Ese "STEAM CREACK" Que Tienes no puedes Reclamar El Admi Ya que es un Steam descargado de una Pagina Web.! Debes descargar el programa de steam en tu pc crearte una cuenta de steam y Conseguir quien pueda venderte El "Cs STEAM LEGAL" puedes hacer un post en la seccion de general y esperar que algun player o algun otro admin te responda de quien pueda darte informacion de quien lo pueda vender y puedas tenerlo en tu cuenta para asi poder hacer el reclamo del admi el dia domingo Si estoy equivocado algun compañero me corregira en lo que digo amigo

lobito wrote:
cuales son las reglas que debe cumplir un admin??

y Con Respecto a Esta Pregunta Que acabas de hacer que es muy importante de cuales son las reglas que debe cumplir un admin Ganador..! Puedes entrar En este Link que acabo de ponerte aqui  http://www.clan-indigo.net/t14427-para-los-admins-ganadores  Donde un compañero de mayor rango un "Staff" hizo un post Explicando todas Las Reglas que debe cumplir un admi ganador a la Hora de dar algun banned y sobre el uso del tag debes usarlo mientras estes jugando en el server que tienes admin ganador claro esta cuando llegues a tener el admi.! en otros servidores de indigo no debes tener el tag de iND o iNDIGO puesto ya que solo obtendras Administrador en el servidor Donde Estes Reclamando el Admi donde te lo hayas Ganado amigo..!  Smile  Very Happy y si no Sabes como hacer un Demo Hay el compareño zurdo en el link que te puse hay te explica con detalles de como grabar un demo 
Back to top Go down
lobito

PostSubject: Re: me gane el admin   Tue 04 Feb 2014, 1:36 am

mmmm ok esta bien entendido todo.. bueno buscare el steam legal como tu dices esta misma semana para ranquear y quedar entre los primeros..
las reglas las leere con cautela y con tiempo para al momento de ser admin no cometer errores..
los demos los se hacer ya la cuestion seria que me enseñen a montanlos aqui pero ya eso lo estare aprendiendo en el transcurso de la semana aunq ya me metido en unas publicaciones que han puesto y he visto los demos que han subido...

gracias men por la ayuda prestada!!
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: me gane el admin   

Back to top Go down

me gane el admin
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1