HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin winner

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
h0ly^

PostSubject: Admin winner   Sun 02 Feb 2014, 10:42 pm

1. Su CS NOMBRE
- S.E.R.M

2. Cual server estan reclamando el ADMIN?
-offcial #2

3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15
-

4. Su STEAMID:
- STEAM_0:0:56582503
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:15 am

DISCULPA PERO ESA FOTO QUE TU SUBISTES NO ES DE HOY LA FOTO DE HOY ES ESTA Y APARECES ES DE 4to LUGAR Y LAS REGLAS PARA RECLAMAR EL ADMI ES QUE APARESCAS DE 1ro 2do o 3er LUGAR CANDO APARESCAS ENTRE LOS 3 PRIMERO SI PUEDES VENIR A RECLAMAR EL ADMI MIENTRAS TANTO CREO QE NO DEBERIAS RECLAMARLO YA QE NO APARECES ENTRE LOS 3 PRIMEROS! A LO MEJOR PENSARAS QUE NO QUIERO QE TE DEN EL ADMI O QUE ESTOY EN TU CONTRA PERO NO ES ASI SOLO TRATO DE QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS AMIGO BUENAS TARDES ESTA ES LA VERDADERA FOTO DE HOY DEL TOP Y SALE DE 4to LUGAR
Back to top Go down
h0ly^

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:17 am

La foto que tome yo la tome en la mañana y de acuerdo a las reglas el admin se pide los domingos asi que cuando yo entre estaba de segundo
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:25 am

h0ly^ wrote:
La foto que tome yo la tome en la mañana y de acuerdo a las reglas el admin se pide los domingos asi que cuando yo entre estaba de segundo

La Foto que yo Subi Del Top15 es de hoy y no apareces de 2do Lugar apareces es de 4to y la verdad yo estoy muy seguro de que tu foto no la tomastes hoy en la mañana porque la foto que yo subi del top15 donde apareces de 4to lugar yo la Tome a las 10 de la mañana Amigo Si intentas engañar a la comunidad y quieres ser parte de la comunidad de verdad creo que estas empezando con el pies izquierdo amigo de igual manera se daran cuanta si mientes o no espera tu respuesta de officer!
Back to top Go down
h0ly^

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:27 am

Puedes preguntarle a Ryuk que yo entre con el para tomar la foto

PD: Y osea si entran al servidor y me pasan pierdo el admin osea que tengo que peliar el puesto todo el dia?
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:31 am

h0ly^ wrote:
Puedes preguntarle a Ryuk que yo entre con el para tomar la foto

PD: Y osea si entran al servidor y me pasan pierdo el admin osea que tengo que peliar el puesto todo el dia?

Amigo Solo Espera Tu Respuesta de officer Yo Solo Estoy cumpliendo con hacer mi trabajo mostrando la foto del top15 que apareces de 4to y no de segundo y la foto que yo subi la tome hoy entre las 10 de la mañana!

DEPASO NO CREO QUE MEREZCAS OBTENER UN ADMI NUNCA Como lo dice la Mayoria En este Post http://www.clan-indigo.net/t14490-hola-a-todos y como lo dijo zcD-- Que merecez un castigo y creo que El No competir y no tener admi nunca Seria el mejor castigo como lo dicen todos los compañeros y usuarios que comentaron por querer engañar a la comunidad con ese post QUE SIGA JUGANDO EN LA COMUNIDAD YA QUE NO USO NINGUN TIPO DE HACK PERO CREO QUE SERIA UN BUEN CASTIGO EL NO OBTENER ADMI GANADOR Ni OBTENER ADMI PERMANENTE NUNCA ESE SERIA UN CASTIGO JUSTO SOLO ES MI OPINION y creo que muchos de los qe comentaron en el post de introduccion piensan lo mismo.! espero la respuesta de officer haber que piensa de esto amigo

http://www.clan-indigo.net/t14490-hola-a-todos
Back to top Go down
h0ly^

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 3:49 am

Back to top Go down
mz-
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 5:06 am

tienes q seguir jugando porq si en la noche no entras en los 3 primeros no podras ganartelo . de paso que me parece imprudente darte el admin por lo que hiciste ayer.
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin winner   Mon 03 Feb 2014, 9:09 am

Rechazado, debes de seguir las reglas como todos lo han hecho ganandose el ADMIN.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin winner   

Back to top Go down

Admin winner
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1