HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Admin Ganador

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Colt.40

PostSubject: Admin Ganador   Mon 06 Jan 2014, 12:44 am

1. Su CS NOMBRE - BasTy     Lag On

2. servidor q reclamo el admin - Guerra Indigo Guardián

3. Una foto Que Muestra el top15
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/v/1552268_3683050052103_409756527_o.jpg?oh=785d6d0dc9147766f8deb4d627fb1fc6&oe=52CBD20C&__gda__=1389109433_44999fc663f142ee2121bd888515a31b

4. status - # 3 "BasTy !    [ Magical ] !" 214 STEAM_0:0:70094584   0 00:22  202    0

Espero me apollen y no me cierren el post comenten espero ser tomado en cuenta por ustedes los admin. todos tienen una segunda oportunidad xq ya se las han dado a otros player espero q ami tambien me la den x favor Smile
Back to top Go down
[ S ]pecial [ E ]dition l

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 06 Jan 2014, 1:45 am

buenas estoy aqui en apoyo de 40 q se ha ganado el admi desde hace tiempo pero por ciertas personas agenada con rencor y egoísmos así el no se lo dan y las malas información q le llega a officer de este player, solo tienes q darle una ultima oportunidad, si la vuelve a cometer ya sabes q hacer solo ponle las condiciones q le pusiste a CJ si le das el admi... por se lo merece... el ya te debe tener arto de tanto post q sube x ganarse el admi... y tu no piensas q seguirá jugando yt quedando de primero xq es un buen player y un buen jugador...
OFFICER el q se deja llevar por los de mas no llega bien lejos, y tu estas dejando te conducir por los q tienes a tu alrededor..
att: Barqto- Ruster
Back to top Go down
mz-
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 06 Jan 2014, 4:35 am

son los primero 3, y estas de 5to.... =/ , esperemos a ver..
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 06 Jan 2014, 4:48 am

Si Se Lo Gana Denle la oportunidad Yo le explique a el que la razon de xq no se lo daban era xq usaban 2 personas ese mismo steam y el admi no se puede compartir pero el me dijo qe ya lo estaba usando el solo ese steam de igual forma yo le recomende que se comprara un steam nuevo para que no tuviera problemas a la hora de reclamar admi y para que la gente no piense qe todavia siguen jugando 2 personas del mismo steam y el me Dijo que esta semana se compraba un steam nuevo para evitar esos mal entendidos espero y te den la oportunidad si llegas a ganarte el admi..!  Razz 

hagan algo denle la oportunidad de ganarse el admi esta vez Si se le acaba el admi y vuelve a reclamarlo con este mismo steam No se lo dan y listo ya que el dijo que compraria un nuevo steam esta semana para evitar inconvenientes como los tuvo con este steam que lo usaban 2 personas Suerte y Saludos  Very Happy 
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 06 Jan 2014, 7:50 am

CLARO CLARO yose q son los primeros 3 pero yo e visto varios casos  de cuando yo era admin quede varias veces de primero igual con cejon y otros 2 hay y nicola estaba de 5 eso creo no recuerdo bien ?y se lo dieron xq en ese entonces ya nosotros eramos admin y no podiamos competir me entiendes :)x eso lo hice hermano y tranquilo q si me comprare el steam Gracias x todo Smile

Last edited by Colt.40 on Tue 07 Jan 2014, 1:54 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Nicola.
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Tue 07 Jan 2014, 12:36 am

WAT? Yo nunca e reclamado admin de 5to lugar..

Buscame el post.

Y suerte Smile
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Tue 07 Jan 2014, 2:06 am

Gracias ...y bueno x eso dije eso creoo de 5 ? vez no buenoo q yo sepa los 2 admin q stasn hay en el top ellos no compiten nosae digo yoo?
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Wed 08 Jan 2014, 10:10 am

una pregunta si los reclamo de admin son los domingo x lo que yo tengo entendido xq hay otros reclamos dnd los piden los lunes nose no entiendo :/ cual es el q vale ???????
Back to top Go down
Gordo__!
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Wed 08 Jan 2014, 8:16 pm

Se te ha dicho varias veces las razones pq no se te da admin y ahora que quieres otra oportunidad quieres que se te de el admin sin estar en los primeros 3 del top, osea hay que dartelo ajuro o como es???

Por lo menos ven y reclama cuando estes en los primeros 3 y ahi si se toma la decision de dartelo o no.
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Wed 08 Jan 2014, 9:12 pm

Chamo Q Tiene Cual Ajuro Yo hice este post xq me imagino q esos admin no estan en cmpetencia q yo sepa y deja la atacadera brother si tu vez algo q yo coloco no lo comentes xq lo q vas hacer es atacar ya depna Ocupate de tus cosas...

Last edited by Colt.40 on Wed 08 Jan 2014, 9:48 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
monsterkillq
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Wed 08 Jan 2014, 9:21 pm

HEYYYYY PANAAA DEJA LOS INSULTOS QUE NADIE TE ESTA INSULTANDOO TU LO QUE TIENES QUE HACER PARA GANARTE EL ADMI YA SABES ES ESTAR EN LOS TRES PREIMEROS DEL TOPO A TI NO TE DEBERIA IMPORTAR LOS DEMAS Y NO SE PONGA QUE PORQUE AQUEL SE LO PUSIERON PIN PUN PAN PREOCUPESE USTEDE POR ESTAR EN LOS TRES PRIMEROS
Back to top Go down
h0ly^

PostSubject: Re: Admin Ganador   Thu 09 Jan 2014, 5:35 am

Bueno yo no entiendo por que le dan tanta pelea al asunto, ya pasaron varios días desde el domingo y creo que ya a estas alturas no le colocaran el admin por obvias razones.

Solo se necesita ver la foto para no darle el admin, simplemente esta de 5 y no se da admin en esa posición. Muchachos paren un poco el spam

Por favor cierren el post.
Back to top Go down
Sifilis!
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Thu 09 Jan 2014, 6:20 am

s.e.r.m wrote:
Bueno yo no entiendo por que le dan tanta pelea al asunto, ya pasaron varios días desde el domingo y creo que ya a estas alturas no le colocaran el admin por obvias razones.

Solo se necesita ver la foto para no darle el admin, simplemente esta de 5 y no se da admin en esa posición. Muchachos paren un poco el spam

Y este comenta sin saber... zzzz

Mira broder officer no ha respondido los post de admin ganador si te fijas bien... esta ocupado, eso lo de siempre.
Back to top Go down
L.A.M.H
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Thu 09 Jan 2014, 6:50 am

Sifilis! wrote:
s.e.r.m wrote:

Y este comenta sin saber... zzzz

Mira broder officer no ha respondido los post de admin ganador si te fijas bien... esta ocupado, eso lo de siempre.

Sifilis y tu crees que todas las personas tienen 16 y que solo se dedican a jugar cs habemos personas que trabajamos y tratamos de mantener esta comunidad en lo alto a pesar de todas nuestras labores habemos quienes tenemos hijos y trabajos de tiempo completo como es mi caso en el caso de los dueños tambien trabajan y officer  vive en ny y la diferencia horaria creo que que no le da para entrar al foro atender a las personas inmediatamente asi que por favor esperen que en cualquier momento llegara y pondra todo al dia y recuerden que somos personas mayores con trabajos y vidas reales que no solo nos dedicamos a jugar!!
Back to top Go down
L.A.M.H
Head Admin
Head Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Thu 09 Jan 2014, 6:53 am

Y en cuanto a ti colt.40 dedicate a ganar el admin y luego a venir a reclamarlo nadie te esta atacando solo se te estan aclarando las cosas para que sepas en que punto te encuentras y hacia donde debes ir espero que lo tomes como consejo y no como un ataque como dices tu por que debes sentirte victima para decir que las demas personas te estan atacando
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin Ganador   Sun 12 Jan 2014, 2:59 am

El admin sera activado manana con los que le reclaman y los ranks seran recinciados manana igual, disculpa que no podia conectarme porque estaba trabajando doble turno dia y noche en mi trabajo.

Editado: La foto que muestras que estas en el top me da ERROR cuando intento de abrir la.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Sun 12 Jan 2014, 3:49 am

Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Sun 12 Jan 2014, 3:56 am

Last edited by Colt.40 on Sun 12 Jan 2014, 11:10 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
3lzurd0
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Sun 12 Jan 2014, 4:03 am

Usa esta pagina!!!!!!!

http://imgur.com no uses facebook para publicar porque FACEBOOK siempre da errores
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Admin Ganador   Sun 12 Jan 2014, 11:13 pm

Hay estan los 2 captures Por algun inconveniente q no lo pueda reclamar laq salgo de 5
Back to top Go down
Gordo__!
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 13 Jan 2014, 1:43 am

WTF... Parte de mi trabajo es comentar estos post ya que soy Admin de la comunidad mas no admin ganado y ya con bastante tiempo aca, por si no lo sabias. Y no te estoy atacando sino que hay reglas para reclamar el admin y creo que una claramente es estar entre los primeros 3 del top, ademas que ya se te habia dicho que no se te daria admin por falta de seriedad y responsabilidad.

Ah y otra cosita, trata de poner tu firma mas pequeña y la foto mas pequeña, ya que pone pesado los post.

Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Admin Ganador   Mon 13 Jan 2014, 10:25 am

LISTO

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin Ganador