HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
3lzurd0
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Wed 01 Jan 2014, 3:20 am

Entra el año nuevo 2014 y la COMUNIDAD iNDIGO esta premiando el esfuerzo y la colaboración para aquellos compañeros que siempre están reportando hackers.

Los Premios seran un Counter-Strike Global Ofensive mas 15 dias de admin (para los steam) y un Counter-Strike 1.6 mas 15 dias de admin (para los no-steam)

Para evitar "fantastas y aparecidos" al menos debe de tener como minimo "2 semanas en el foro"

Condiciones de la competencia Counter-Strike Global Ofensive:

1.- Reportar 60 hackers en el transcurso del mes de Enero. (desde el 01-01-2014 hasta el 31-01-2014)

2.- Solo contaran como validos los reportes donde se demuestre que hay uso de algún tipo de hack.

3.- No participan los administradores de la comunidad.

4.- Si en el transcurso del mes pasan los 60 Reportes, entonces se tomaría en cuenta como ganador quien haya hecho mas reportes.

5.- No cuentan reportes de evasión.

6.- Tienes que ser STEAM.

7.- Especificar si eres steam al momento de reportar.

Condiciones de la competencia Counter-Strike 1.6:

1.- Reportar 60 hackers en el transcurso del mes de Enero. (desde el 01-01-2014 hasta el 31-01-2014)

2.- Solo contaran como validos los reportes donde se demuestre que hay uso de algún tipo de hack.

3.- No participan los administradores de la comunidad.

4.- Si en el transcurso del mes pasan los 60 Reportes, entonces se tomaría en cuenta como ganador quien haya hecho mas reportes.

5.- No cuentan reportes por evasión.

6.- Tienes que ser NO-STEAM. (id_lan)

7.- Especificar que eres No-steam al momento de reportar.

Los premios serán otorgados a partir del 1 de Febrero del 2014.

En caso de no haber ganador, de no llegar a los 60 reportes en el mes, la competencia reiniciara al mes siguiente (Febrero).

P.D. Especifiquen si son o no steam para reclamar su respectivo juego.

Los Responsables de esta Competición: Main Staff: Mz- y mi persona 3lzurd0

Last edited by 3lzurd0 on Wed 01 Jan 2014, 10:24 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
OxE-.?
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Wed 01 Jan 2014, 5:31 am

cheers  Excelente Bro lastima que no participamos jejejeje.
Back to top Go down
mz-
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Wed 01 Jan 2014, 6:51 am

voy por el GO . AHH SI ES VERDAD QUE LOS ADMINES NO COMPITEN t_t
Back to top Go down
MataFantasmas
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Wed 01 Jan 2014, 7:28 am

Tengo una duda, si de casualidad uno reporta el Hacker, y llega un admin y le da banned, pero primero lo reportaron el reporte cuenta?
Back to top Go down
Vjohn[Ca]
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Wed 01 Jan 2014, 7:53 am

excelente muchachos buen proyecto para el nuevo año de entusiasmar a todos los compañeros que siempre disfrutan y comparten en nuestros servers un saludos a todos éxito a los que quieran participar!
Back to top Go down
negr0sky

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Thu 02 Jan 2014, 1:35 am

En promedio 2 reportes diarios mínimos? haha
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Thu 02 Jan 2014, 7:28 am

MataFantasmas wrote:
Tengo una duda, si de casualidad uno reporta el Hacker, y llega un admin y le da banned, pero primero lo reportaron el reporte cuenta?

Creo, por mi parte eso cuenta y si el player que fue baneado sale como hacker en el demo que presenta el mismo player que lo reporto cuentara Smile, esperemos a zurdo o mz lo que dice de esto.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
3lzurd0
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Thu 02 Jan 2014, 8:03 am

Officer wrote:
MataFantasmas wrote:

Creo, por mi parte eso cuenta y si el player que fue baneado sale como hacker en el demo que presenta el mismo player que lo reporto cuentara Smile, esperemos a zurdo o mz lo que dice de esto.  

eso es correcto!!! cuenta siempre y cuando el player baneado sea hack! y que el reporte se haya hecho antes del banned
Back to top Go down
mz-
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Thu 02 Jan 2014, 9:46 am

3lzurd0 wrote:
Officer wrote:
MataFantasmas wrote:

eso es correcto!!! cuenta siempre y cuando el player baneado sea hack! y que el reporte se haya hecho antes del banned

se compararian la fecha y hora . si el reporte fue antes es valido ...
Back to top Go down
Skate_skt
Senior Admin
Senior Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Thu 02 Jan 2014, 2:16 pm

Nice Wink
Back to top Go down
PAN[T]
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Fri 03 Jan 2014, 3:47 am

por la flojera de no haberme registrado antes :S GOOD!!!
Back to top Go down
3lzurd0
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   Sat 04 Jan 2014, 7:55 pm

CONSEJO:

si estas espectando y hay un admin en el server para que este no te de kick escribe

y le saldra en estas letras al admin

este mensaje se escribe con U+@
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO   

Back to top Go down

Competencia Año Nuevo Premio: CS 1.6 y CS:GO
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1