HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Cejon :D Play Hard

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
CejoN
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 1:38 am

1. Su CS NOMBRE

- Cejon Very Happy
2. Cual server estan reclamando el ADMIN?

- iNDIGO Guardian war
3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15
- https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1488476_10202131401360046_635039964_n.jpg?oh=242d5434655a464290f23ebb5fad568d&oe=52AFB9F9&__gda__=1387319172_28c51539ba9ac84560a5858578c1afed

4. Su STEAMID:

- STEAM_0:0:74863215
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 2:10 am

no me caes mal ni nada ni lo tomes como algo personal pero para mi sigue siendo REJECTED y que no deberia seguir participando en el admi ganador ya officer sabe las razones del porque hago este comentario de REJECTED...! No creo que debas seguir haciendo post reclamando el admi ganador cuando ya conoces que la respuesta sera rechazado.! y Cuando Sabes Que ya te Han rechazado 2 veces seguidas el admi ganador creo que con eso es suficiente para darse cuando que ya no te permitiran seguir participando en el admi ganador de nuevo..!
Back to top Go down
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 3:18 am

lol! lol! lol! 
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 8:58 pm

Ami me gustaria q le volvieran a dar el admin a cejon es uno de los player q pasa mas tiempo en indigo y seria mui util q fuera admin asi estaria pendiente de todo loq pasaria hay xq hay mucha veces q hay walles y uno le avisa alos admin y no te responde y eso q stan jugando cs cmo ati homero ya a pasado q hay walles y yo vengo de bien y te aviso y nisiquiera me respondes no se el motivo pero no lo haces.todos cmetemos errores y los admin permanentes son los primeros q los cometen e visto muchos casos q pasan y loq hacen es regañarlos solo eso si van a aplicar la ley q de x un error le suspenden el admin creo y deberia ser la ley para todos no alos admin ganadores nada mas...y en vez de colocar admin suspendido coloquen de una vez no te daremos mas admin asi de claro para no volver a participar ni nada xq si esto es una comunidad deberian apollar mas no comentar y rechazar asi no es hemano Smile
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 11:37 pm

Colt.40 wrote:
Ami me gustaria q le volvieran a dar el admin a cejon es uno de los player q pasa mas tiempo en indigo y seria mui util q fuera admin asi estaria pendiente de todo loq pasaria hay xq hay mucha veces q hay walles y uno le avisa alos admin y no te responde y eso q stan jugando cs cmo ati homero ya a pasado q hay walles y yo vengo de bien y te aviso y nisiquiera me respondes no se el motivo pero no lo haces.todos cmetemos errores y los admin permanentes son los primeros q los cometen e visto muchos casos q pasan y loq hacen es regañarlos solo eso si van a aplicar la ley q de x un error le suspenden el admin creo y deberia ser la ley para todos no alos admin ganadores nada mas...y en vez de colocar admin suspendido coloquen de una vez no te daremos mas admin asi de claro para no volver a participar ni nada xq si esto es una comunidad deberian apollar mas no comentar y rechazar asi no es hemano Smile

Disculpa amigo peoro Estas Bien equivocado con eso que estas diciendo sobre mi porque ya me has dicho muchas veces hay Wall aja pero es que para ti y para la Señorita larita practicamente todo el mundo es wall xq a cada rato dicen en el server que es wall que apagalo etc.. a la mayoria de los players  porque ya van como 3 veces que me dices que hay wall yo entro specto y no les veo nada raro a los player y 3 veces de esas 3 llame al admi america para qe espectara a 2 de esos 3 player de todas esas veces ya que tu insitias qe si eran wallhack y el admi american tampoco les vio nada raro y en mi opinion sobre este admi ganador Ya yo la Di y varios saben mi razones del porque hice ese comentario de REJECTED y hasta el mismo officer sabe mi opinion sobre este player y  mi opinion no cambiara ya que tengo mis razones bien claras y aparte en ese server siempre hay admi jugando y que estan pendiente de ese server  como por ejemplo el admi templary y el admi  microz  que siempre esta en ese server yo solo di mi opinion de lo que pensaba ya el que toma la decision es officer no yo lo siento y mi opinion sigue siendo REJECTED yo solo vine a dar mi opinion mas nada yo no vine ni a discutir por un comentario ni a que criticaran mi opinon sobre este post eso es todo lo que tengo qe decir..!
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Mon 16 Dec 2013, 11:52 pm

Brother tu stas claro q sii y cuando t e llamado tu no llegas y llamo a otro admin y le dan ban alos q le e dicho xq los espectan bien ta bien uno se puede equivocar aveces al decir no este player es wall y resulta q no xq a todos le a pasado pero tu no le para al llamado delos demas player cuando te dicen q hay walles solo atiendes alos q te conbiene. solo una cosa te digo tu tienes preferencia chamo savez a quienes apollar xq cuando los admin permanentesse fallan al hace algoo para q le suspendan el admin tu sales a decir REJECTED. o a decir no ya faltastes y lo puedes volver hacer por q no sales tirandole a la gente vez cmo son las cosas pana usted es un chamo grande ya aprenda q el apollo lo nececitamos todos no apollo x preferencia asi no es mi hermanosi vas hacer admin sea admin completo derecho puejjj apolle paq veas como t ira mejor cn todos los player xq yo e escuchado cmentarios tullos q dicen ser tus panas vez a esos son los q tu les tienes preferencia y uno q te busca a ti para cualquier cosa no stas no apollas le tiras ala gente chamo portese bien y deje la jodeeeraaaaaaa ajajajajajajajajajajaj mujujujuajajajajajaj
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 12:07 am

Colt.40 wrote:
Brother tu stas claro q sii y cuando t e llamado tu no llegas y llamo a otro admin y le dan ban alos q le e dicho xq los espectan bien ta bien uno se puede equivocar aveces al decir no este player es wall y resulta q no xq a todos le a pasado pero tu no le para al llamado delos demas player cuando te dicen q hay walles solo atiendes alos q te conbiene. solo una cosa te digo tu tienes preferencia chamo savez a quienes apollar xq cuando los admin permanentesse fallan al hace algoo para q le suspendan el admin tu sales a decir REJECTED. o a decir no ya faltastes y lo puedes volver hacer por q no sales tirandole a la gente vez cmo son las cosas pana usted es un chamo grande ya aprenda q el apollo lo nececitamos todos no apollo x preferencia asi no es mi hermanosi vas hacer admin sea admin completo derecho puejjj apolle paq veas como t ira mejor cn todos los player xq yo e escuchado cmentarios tullos q dicen ser tus panas vez a esos son los q tu les tienes preferencia y uno q te busca a ti para cualquier cosa no stas no apollas le tiras ala gente chamo portese bien y deje la jodeeeraaaaaaa ajajajajajajajajajajaj mujujujuajajajajajaj

Te Voy a Decir algo Claro y raspasdo para que te quede bien claro yo no apoyo ni tengo preferencia con nadie yo apoyo a los que los que lo  merecen y si vas a comentar comenta algo que tenga que ver sobre el admi que estan reclamando no vengas hacer spam con cosas que no tienen nada que ver con el tema Yo no solo voy a jugar Cs yo tambien tengo otras cosas que hacer no voy a pasar todo el dia en la pc eperando a que tu me escribas cada 10 minutos  que hay wall para ir a darle banned si yo no respondo es xq estoy ocupado o no estoy yo siempre dejo el steam abierto ademas yo no tengo qe darte explicaciones a ti y si no sabes el motivo o la razon del porque yo hice mi primer comentario mejor limitate a tus palabras y primero informate para que puedas comentar y responderme el comentario que yo hice xq me respondes el comentario sin saber que paso o porque  fue el motivo de mi comentario por favor te lo voy agradecer en fin ya yo no tengo mas anda que comentar ya di mi opinion no tengo mas nada qe comentar ni responde tu lo que estas es picado xq sabes qe ya no puedes participar en el admi ganador por un error grave que tu mismo cometistes eso es todo  y por eso quieres ver mal a los demas pero yo no me doy mala vida xq yo creo que  he echo bien mi trabajo xq si no un MainStaff o officer ya me lo fueran dicho o ya me fueran sancionado y bueno chaoo..! personas como tu caen mal qe lo unico que quieren es ver mal a los demas como tu quieres verme mal a mi x el comentario qe me acabas de hacer cuando tu tengas alguna prueba sobre mi haces algun reporte sobre mi pero con prueba no solo con palabras como lo esta shaciendo ahora no comento mas te recomiendo algo si vas acusarme de algo ten argumentops sufientes para hacerlo si no lo tienes no lo hagas..!
Back to top Go down
Colt.40

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 12:14 am

Vez que te caigo mal pon esas ... pa caerte mejor mire pana ami nome importa si tu haces ono tu trabajo bien solo dije x si no te distes cuenta q yo te e llamado y no me respondes y tu stas jugando cs papa y si no opines mas que tu eres el q quiere ver ala gente mal no vez q le stas tirando al chamo mejor apollalo.y no stoi picado estube triste si xq me quitaron deq yo fuese admin de aca no tngo por q negarlo normal pues es cmo si te pasara ati vez t sentirias mal papa no digas q no solo apolla y ya basta pana de tanto tirarle ala gente tampoco cmento mas pff !
Back to top Go down
monsterkillq
Probationary Admin
Probationary Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 3:28 am

yo siempre que veo una sospecha de un hack yo le comunico a homeroo y el siempre va lo spectaa y aclara la duda si es walhack las veces que le he dichooo el vaaa a spectar
Back to top Go down
samuel1819
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 6:16 am

DEJEN LA PELEA
Back to top Go down
Kennyp! <3

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 7:06 am

El Spamw es lo que Tienen que dejar!!  Neutral 
Back to top Go down
[ S ]pecial [ E ]dition l

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 10:09 am

la realidad es q en esta comunidad de indigo la mayoría son unos egoísta, hacen como ponsio pilato hacen las cosas y de pues se lavan las manos asi no debería hacer tienen q aceptar sus errores, esta ta bien el player cometió un error regañen lo o déjale un reporte pero no tomen esa absurda decisión de no darle mas el admi ganador q el player a luchado mucho contra otros, también mucho player tanto como admi permanente o no lo llaman wall xq el player juega, los q son es envidioso, pero lo unico q digo homero esta en contra de este player desde hace tiempo.... OFFICER tu fuiste el creador de esta comunidad, pusiste las reglas y la ley pero abc las rompes con otros player, xq te dejas llevar por chismes, si te metieras mas en cada uno de tus server te darás cuenta q muchos la comente sen admi permanente o admi ganador.... tal vez no le vas a dar el admi xq ya tienes la cabeza llena de ideas y chisme q te han dicho malas personas pr ellos quedar bien ante ti.... pero te estan dañando la comunidad indigo a la q le tengo alta estima xq me gusta jugar en sus servidores como guardia war.... att: Barto-Ruster... dejalo q compita pr el admi si ganada se lo das como una nueva oportunidad... quizas yo no sea nadie pero soy una persona q te puede ayudar a no tomar malas decisiones a la ligera x culpa de mentes escrupulosas.....
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   Tue 17 Dec 2013, 9:34 pm

Por falta de subir pruebas en un post que te hicieron y no subistes las pruebas, el rechazamiento sigue.

Pa que te recuerdas. aqui te dejo el post http://www.clan-indigo.net/t13745-no-entiendo

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Cejon :D Play Hard   

Back to top Go down

Cejon :D Play Hard
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1