HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

una preguntaa !!

Go down 
AuthorMessage
So? wt - cTm

PostSubject: una preguntaa !!    Sat 22 Jun 2013, 10:24 pm

un pajarito me lo conto y me pregunto y qede eehh...? affraid

se puede ganar admin en 2 servers?? xD lol!
Back to top Go down
8ball1revelic
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: una preguntaa !!    Sat 22 Jun 2013, 11:35 pm

Condiciones para esta COMPETENCIA: 
1. Cada Domingo se va eligir dos ADMINS los que reclaman en el foro como antes. 
2. Poniendose en el SPEC por mas de una hora sin jugar cuando el server este lleno causa que puedan ser expulsado del server por un ADMIN presente, asi que no vayan venir al foro quejandose. 
3. En las mananas y las tardes, pueden estar en el espectador por cualquier tiempo, pero con condiciones que no este el server lleno. 
4. Si uno ya reclamo el ADMIN y se lo gano, no pueden reclamar lo de nuevo hasta que se termine su administracion de 3 SEMANAS. 
5. Al fin de la semana cuando uno reclama el ADMIN, yo verifico con una respuesta cuanto tiempo estan conectados y igual ustedes pueden ver el tiempo que tienen conectado en el server con dos comandos: 
Back to top Go down
ghost MA^

PostSubject: Re: una preguntaa !!    Sat 22 Jun 2013, 11:45 pm

revelic wrote:
Condiciones para esta COMPETENCIA: 
1. Cada Domingo se va eligir dos ADMINS los que reclaman en el foro como antes. 
2. Poniendose en el SPEC por mas de una hora sin jugar cuando el server este lleno causa que puedan ser expulsado del server por un ADMIN presente, asi que no vayan venir al foro quejandose. 
3. En las mananas y las tardes, pueden estar en el espectador por cualquier tiempo, pero con condiciones que no este el server lleno. 
4. Si uno ya reclamo el ADMIN y se lo gano, no pueden reclamar lo de nuevo hasta que se termine su administracion de 3 SEMANAS. 
5. Al fin de la semana cuando uno reclama el ADMIN, yo verifico con una respuesta cuanto tiempo estan conectados y igual ustedes pueden ver el tiempo que tienen conectado en el server con dos comandos: 

Con eso no dices nada, si puedes ver habla de un mismo server y claro que se puede ganar administrador en 2 servers si antes se podía en la anterior competencia, en esta igual.
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: una preguntaa !!    Sun 23 Jun 2013, 2:58 am

Para aclarar las cosas si se puede..

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: una preguntaa !!