HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

1 preg sobre la competencia..

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
LaIsleta

PostSubject: 1 preg sobre la competencia..   Tue 28 May 2013, 2:41 pm

buenas noches acabo de empezar a leer la competencia y algo no me quedo claro del todo.. q es si 1 ganador reclama su premio no puede haber otro ganador durante 3 semanas (q dura el admin del ganador anterior) O_o? o yo puedo ganarlo el domingo siguiente?
Back to top Go down
Andersiitow

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Tue 28 May 2013, 9:15 pm

Amigo todas las semanas hay ganadores! Es como la competencia anterior en la que ganaba administrador el que quedara de primero, segundo y tercer lugar en el Top15. Lo único diferente es que en esta competencia solo compiten 1er y 2do Lugar;

En este post esta publicado la competición:

http://www.clan-indigo.net/t11443-la-competencia-de-admin-volvio
Back to top Go down
AmericanPie
Retired Admin
Retired Admin

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Tue 28 May 2013, 9:47 pm

Andresito, no entendiste la pregunta que el hace.
En una parte dice que el GANADOR debe esperar que se le acabe el admin para pedir el admin de nuevo si se gana la competencia, el lo entendio mal.
Todas las semanas abran diferentes ganadores, pero los que ya ganaron deben esperar a que se acabe el admin y hay si de nuevo a competir, no es como el que habia antes que todas las semanas uno podia reclamarlo.
Back to top Go down
Andersiitow

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Tue 28 May 2013, 9:55 pm

buenas noches acabo de empezar a leer la competencia y algo no me quedo claro del todo.. q es si 1 ganador reclama su premio no puede haber otro ganador durante 3 semanas (q dura el admin del ganador anterior) O_o? o yo puedo ganarlo el domingo siguiente?

El esta diciendo que si hay premios cada 3 semanas! Y pues no, TODAS LAS SEMANAS HAY GANADORES Y SU PREMIO ES ADMIN POR 3 SEMANAS.

Andresito, no entendiste la pregunta que el hace.
En una parte dice que el GANADOR debe esperar que se le acabe el admin para pedir el admin de nuevo si se gana la competencia, el lo entendio mal.
Todas las semanas abran diferentes ganadores, pero los que ya ganaron deben esperar a que se acabe el admin y hay si de nuevo a competir, no es como el que habia antes que todas las semanas uno podia reclamarlo.

Después que se le acabe su admin puede participar nuevamente para ser administrador!
Back to top Go down
LaIsleta

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Wed 29 May 2013, 4:22 pm

uhmmm pero sucede lo siguiente.. entro y llevo casi 2000 minutos.. pero sale q muchos (q no llevan ese tiempo) estan empatados en tiempo conmigo.. como se que no esta bug? o que me esta sumando el tiempo como es debido?
Back to top Go down
ghost MA^

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Wed 29 May 2013, 8:33 pm

LaIsleta wrote:
uhmmm pero sucede lo siguiente.. entro y llevo casi 2000 minutos.. pero sale q muchos (q no llevan ese tiempo) estan empatados en tiempo conmigo.. como se que no esta bug? o que me esta sumando el tiempo como es debido?

es un bug a mi tambièn me pasa :c.
Back to top Go down
Andersiitow

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   Thu 30 May 2013, 1:43 am

Si amigo ese problema ya fue planteado y Officer reconoció eso mismo. Por ahora dejemosle esa responsabilidad a ZcD y a los Main Staff (Officer está de viaje).
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: 1 preg sobre la competencia..   

Back to top Go down

1 preg sobre la competencia..
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1