HomeHome  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Como quedaria Guardian War?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
1bULLET
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Como quedaria Guardian War?   Wed 13 Mar 2013, 10:09 am

Buenas, como ya todos saben el '' admin ganador '' se termino. Fui unos de los ultimos que le quedaba, yo siempre juego en guardian war, en lo que va de mes banie a 15 y hoy a 3 pero ya que termino el admin ganador y ya se me acabo no soy admin y por eso hago este post, no lo hago por ''ayyy nooo, quierooo seguir siendo adminnnnnn ñaññaañaaa'' sino porque los admin que siempre estaban activos en ese servidor eramos s0ur 1a y yo 1b, los 3 somos ganadores pero ya no lo somos, casi nunca pasan los admin comprados por alli, solamente splencion de vez en cuando y ya entonces ahora quien va a cuidar el servidor? es lo que pido, que pueden dejar a los ganadores de alli ya que son los que siempre estan activos diria desde que entra la gente al server hasta que ya no hay mas que es como hasta las 3 o 4 am como es mi caso. Si no quieren o no deciden dejar los admin ganadores pues les pido que pueden asignar algunos admin comprados que se pasen mas por el servidor o los admin que lean esto tambien pueden hacerlo. Solo posteo esto para una solucion, como lo dije antes los admin activos en guardian war eran ganadores, ahora que ya no hay como haremos?.

Por favor si van a comentar que sea algo productivo, sin insultos, sin comentarios atorrantes o pedantes y respeto, todos somos una familia cheers

Muchas gracias por sus respuestas y comentarios positivos Smile
Back to top Go down
Sour_pro16
Junior Admin
Junior Admin

PostSubject: Re: Como quedaria Guardian War?   Wed 13 Mar 2013, 10:49 am

Concuerdo contigo wn, ese server normalmente los admin q mass frecuentan somos nosotros 3, yo bueno soy nuevo, y le puse seriedad y gane ADMIN, y lastimosamente fue cuando quitan el admin ganador :S pero considero que hic buen trabajo, ya que todos los banned q di estaban muy bien justificados, y nunca tuve problemas ni quejas por parte de los jugadores! Es una lastima que haya terminado el concurso ojala den otra forma de ser admin... ya que ese sv de guardian frecuentan muchos HACK. pero sino bueh, mi consejo es, mas presencia por parte de los demas admin x alla. Smile
Back to top Go down
Psiqu3

PostSubject: Re: Como quedaria Guardian War?   Wed 13 Mar 2013, 11:58 am

Es cierto, los admin ganadores en este caso 1b y Sour eran los que mas se la pasaban allí y mantenían al server sin hackers, pocos eran los otros admin que se paseaban por allá, como jugador frecuente en guardian war pido mas atención a ese Server sino se volverá un desastre :s, sobre todo por la modalidad del juego hace mas atractivo a los hackers entrar y hacer desastres. Espero que se tomen las medidas necesarias, y todo sea por el bien de la comunidad Smile
Back to top Go down
HarrinsonGudiño

PostSubject: Re: Como quedaria Guardian War?   Fri 15 Mar 2013, 6:40 pm

Si, Que mal 1b Era un buen administrador al igual que Sour y todos los demas: Yo creo que tendria que estar atento de ese server ya que por motivos de los jugadores entran demaciados wall hack y ademas el server podra agarrar mala fama, Como algunos servidores que ni entra gente porque hay puros wall, Tomen Medidas Gracias silent
Back to top Go down
Officer
Owner/Founder
Owner/Founder

PostSubject: Re: Como quedaria Guardian War?   Fri 15 Mar 2013, 9:13 pm

Este caso ya fue atendido, y los resultos fue que sus admin fueron aregados de nuevo.

Official Server#1 -->

De_dust2 24/7 -->
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Como quedaria Guardian War?   

Back to top Go down

Como quedaria Guardian War?
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1